Eliza y Viviana en fase final del ‘Miss Ecuador’

JUL, 17, 2019 |

EXPECTATIVAS. El viernes 19 de julio se elegirá a la ‘Miss Ecuador 2019’. Eliza Quiñónez Godoy representará al cantón Esmeraldas, y Lilian Quiñónez Cortez, al cantón San Lorenzo.

Eliza Aminta Quiñónez Godoy, de Esmeraldas, y Lilian Viviana Quiñónez Cortez, del cantón San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas, son quienes están representando a la tierra ‘Verde’ en la gala de belleza ‘Miss Ecuador 2019’, que llega a su etapa final el próximo 19 de julio, en el Teatro  Centro de Artes ‘León Febres Cordero’ y será transmitido por la televisora Gamatv.

Por las redes sociales de Facebook las aspirantes a la corona que luce Virginia Limongi, han recibido un apoyo masivo de parte de los esmeraldeños, para que una de las dos candidatas sea la que se convierta en la mujer más hermosa del Ecuador.

Doris Cortez, vicealcaldesa del cantón San Lorenzo y mamá de Lilian Viviana, ayer que visitó Diario La Hora, se mostró contenta por la participación de su hija, de la que espera salga triunfadora, porque considera que está preparada, debido a la experiencia y capacidad que tiene la bella sanlorenseña.

La acompañarán

Explicó que una delegación de familiares residentes en el norteño cantón se aprestan a viajar mañana en la noche hasta Guayaquil, donde se realizará la gala de bellezas para animar a Lilian Viviana, añadiendo que llevan una gigantografía con una leyenda que dice: ‘Candidata de San Lorenzo, Viviana Quiñónez, reina serás’.

Los viajeros se movilizarán en dos carros particulares. La orgullosa madre, dijo estar tranquila y que cualquiera de las 21 candidatas es merecedora del título, por lo que espera que su hija entregue todo su esfuerzo y capacidad y que se luzca en la pasarela y deje en alto el nombre de su cantón y provincia.

Por su parte Silvia Quiñónez, consanguínea de Eliza Quiñónez, dijo que su mamá, Carmen Godoy, que está radicada en España a la distancia y por redes sociales seguirá la elección, mientras que sus hermanos que viven en Esmeraldas se alistan para viajar mañana en la noche y estar presente el viernes en el concurso que será a las 19:30.

Confiamos en ella

Silvia, quien no ocultó sus nervios, dijo que cada vez que su hermana participa en reinados, siempre su estado de ánimo cambia mucho, pero al final dijo estar segura de la preparación de Eliza, que ha mostrado madurez y entrega en las cosas que se propone.

“Ella dará lo mejor de sí, estoy segura que logrará su sueño, de convertirse en la ‘Miss Ecuador’, porque su deseo va más allá y  me siento orgullosa de ver crecer a mi hermana”, expresó Silvia, agregando que siempre los pone a correr, a pesar de ello, la apoyan para que logre sus sueños.

Además de los familiares de Eliza, también viajarán amigos y conocidos que cada vez que decide participar en reinados siempre están su lado. De Guayaquil y otros lados también se sumarán para apoyar a la representante de los esmeraldeños.

Potencial esmeraldeño

Las dos representantes de Esmeraldas tienen potencialidades que las acercan a la corona. Viviana Quiñónez Cortez,  de 23 años, y una estatura de 1,72 metros, es estudiante de Psicología Clínica en la Universidad de las Américas y modelo profesional.

Eliza Quiñónez Godoy, de 23 años, de 1.75 de estatura, cursa el noveno semestre de Ingeniería Química en la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres. Ella ganó la corona de Reina del Cantón Esmeraldas en 2016, de la Provincia 2017, Miss Turismo en Reina Mundial del Banano y realiza actividades de carácter social.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Un herido en choque de automóvil y bus

| Marco Cabrera, conductor del vehículo tipo automóvil color plomo, marca Hyundai, de placa PCZ-8179, resultó herido...

Joven desaparecida fue encontrada en Atacames

| Personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) del cantón Atacames, localizó y entregó a Ana M.

Dos ocupantes de motocicleta mueren en accidente en ‘La Poncita’

| La pareja regresaba a Quinindé, presumiblemente de una fiesta familiar.

Siniestro en centro de Esmeraldas

| A eso de las 11:00 de ayer, los vecinos de la calle Simón Bolívar entre 10 de Agosto y 9 de Octubre, se alarmaron cuando vieron salir humo de la planta baja del edificio del Banco del Austro...

La Policía y Fiscalía trabajan en prevención

| Cada año la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapén), la Fiscalía y el Ministerio de Educación...

El carisma y la sazón se unen en los bolones de ‘Larru’

| La sazón innata de su madre lo acompaña en cada bolón que prepara con sus manos.

Jubilados, academia y sociedad civil defenderán a Esmeraldas

| Para el próximo 20 de septiembre están convocando a una gran asamblea ciudadana.

‘HAY QUE PREPARAR A LOS HIJOS EN EDUCACIÓN SEXUAL’

| Para Betsy la noche del 5 de agosto de 2019, es una fecha fatal, pues, ese día su hija de 9 años, con engaños fue encerrada en una casa, golpeada y abusada sexualmente.

Fiscal: No alertar a los abusadores sexuales

| En lo que va del año se reportan 33 violaciones y 39 abusos sexuales; las víctimas son menores de 13 años.

Todo por mirar y disfrutar del desfile

Martes, 06 de agosto de 2019 | | Ayer, Esmeraldas conmemoró 199 años de Independencia. Las verederas de 10 calles estuvieron capadas de gente observando el desfile cívico y la parada militar, que con paso gallardo de estudiantes, policías y militares desfilaron en honor a la fecha.