Representante del cantón San Lorenzo

Lilian Viviana Quiñónez Cortez, de 24 años, inició el camino del modelaje y los reinados a los 10 años; por sus fuertes anhelos guiados por luchas en las que el objetivo parecía muchas veces lejano, la encaminaron a ser hoy en día una de las 21 aspirantes a la corona de Miss Ecuador 2019.

La oriunda de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, fue Virreina de su cantón en 2015, para luego, un año más tarde, ser candidata a Reina de la Provincia en 2016, ganando la elección del mejor traje de fantasía, diseñado por Carlos Andrés Chere.

Lilian Viviana Quiñónez, también es modelo profesional, profesora de pasarela, representó al Ecuador por tres años consecutivos en el Fashion Week y es estudiante de Psicología Clínica, del séptimo semestre en la Universidad de Las Américas (UDLA) en Quito.

Resaltar cultura

Viviana gusta mucho de los crustáceos, como los camarones apanados, pescados, el ceviche de concha y todo lo que esté relacionado con mariscos.

En cuanto al vestuario le gusta lucir de preferencia ropa de la cultura afroesmeraldeña, con la que dice sentirse orgullosa de ser una mujer afro y con la que resalta la cultura.

La salorenseña dice que sus aspiraciones hasta el momento las ha cumplido, aparte de participar en el Miss Ecuador, era demostrar su cultura.

Espera ganar la corona y de no ser posible, asegura que se lleva la satisfacción que hizo lo que tenía que hacer, esfuerzo y ganas para cumplir su sueño de ser Miss Ecuador Universo 2019.

Particularidades de Viviana

Padres: Doris Cortez y Segundo Quiñónez.

Hobbies: Cantar, bailar y leer.

Signo zodiacal: Tauro

Medidas: 86-63-95

Artista favorito: Billóns