Esmeraldas lo tiene todo

JUL, 21, 2019 |

AVENTURA. Sentir la adrenalina al máximo aventurándose en los deportes extremos en el mar, es lo que ofertan varias operadoras turísticas en las playas del sur.

Texto y fotos: Leonardo Villafuerte Santillán

Degustar de su rica y variada gastronomía, pasear y aventurarse en los deportes extremos en sus paradisiacas playas y pasar un momento entre y amigos y la familia recorriendo el malecón de Las Palmas, o si se desea estar en contacto con la naturaleza, hay que visitar los balnearios de agua dulce, que lo esperan para observar cómo se prepara la rica y muy apetecida cocada esmeraldeña;  llevar un pequeño recuerdo elaborado por las hábiles manos de artesanos; sentir la calidad de su gente y estar como en casa, entre otras opciones, es lo que les ofrece Esmeraldas a los turistas.

NATURALEZA. Estar en contacto con la naturaleza, escuchar el ruido de la naturaleza y estar en una tranquilidad indescriptible, es lo que les ofrecen los balnearios de agua dulce.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Carreteras habilitadas para recibir a turistas

| En el tramo de 92 km entre Esmeraldas y Quinindé, la zona de llegada de turistas, se bacheó hasta el km 30.

Propuesta ambiental dejó expedita playa Las Palmas

| Decenas de colillas de cigarrillos, plásticos, entre otros, fueron recolectados en un par de horas.

Campaña ‘Ama tu playa’ se presenta en Atacames

| Se clasificará la basura generada en el feriado, para verificar el impacto que tuvo la afluencia de turistas.

Quinindé da lo mejor por el carnaval

| El salsero colombiano Mauro Castillo, Las Musas del Vallenato y Paolo Plaza se presentarán en un espectáculo gratuito.

Así estará el carnaval en Esmeraldas

| Los cantores de San Lorenzo, mañana madrugarán para empezar a realizar lo que más le gusta: cantar. Desde las 05:00 recorrerán las calles de su ciudad en una alborada cultural destacando los cantos de su tierra norteña conectada con ancestralidad afro.

Servicio eléctrico se mantendrá en feriado

| “Durante el feriado por Carnaval el servicio eléctrico se mantendrá de manera normal”, se aseguró en la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio Esmeraldas, para atender las eventualidades que puedan presentarse en el sistema.

COLUMNISTAS