Mushuc Runa recibe la visita del ‘Ídolo’ en el estadio de Echaleche

JUL, 21, 2019 |

ExPECTATIVAS. Mushuc Runa quiere aprovechar la altura de su estadio para sumar tres puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Mushuc Runa y Barcelona S.C. abren el telón del cuarto día de partidos que corresponden a la jornada 18 del torneo local. Los del ‘Ponchito’ esperan quedarse con los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones y alcanzar un lugar en la zona de clasificación. Por su parte, los ‘Toreros’, tras levantar el título en la Copa Alberto Spencer, no han empezado bien esta segunda mitad de la temporada. Han perdido dos juegos, primero 1-0 en su visita a El Nacional en Quito y ahora en casa 1-2 ante Macará, por lo que quieren dar vuelta de página y dejar atrás las derrotas que le significaron perder el liderato del torneo, además Leonardo Ramos perdió el invicto del cual era dueño desde que arribó al cuadro guayaquileño. 

Para el compromiso, Ramos no contará con Sebastián Pérez, quien salió expulsado la última jornada y tendrá tres partidos de suspensión. Además, Darío Aimar sumó su quinta tarjeta amarilla. 

Del lado de los locales, Byron Mina también acumuló la quinta cartulina amarilla durante el compromiso que los comandados por Martín Cardetti perdieron 3-1 ante Deportivo Cuenca, por lo que se perderá este cotejo al igual que Martín Amieva por expulsión. 

Anteriormente, Mushuc Runa y Barcelona se enfrentaron en el Monumental en la tercera fecha del torneo local, el marcador final fue 2-0 a favor de los ‘Canarios’. 

Al momento, Mushuc Runa se ubica en el puesto 12 con 16, 11 puntos lejos del penúltimo lugar que lo ocupa Fuerza Amarilla. Mientras que Barcelona ocupa el quinto lugar con 33 unidades.

Para este cotejo, además, Barcelona no podrá disponer de Jonathan Álvez, pues el uruguayo no se encuentra al 100% físicamente, por lo que Ramos descartó su debut. Al igual que dejó de lado a Matías Oyola, quien viene de recuperarse de una lesión. (MP)


Posibles alineaciones
Fecha 18


M. RUNA

Mendoza
Carrasco
Silva
Quintero
Mina
Bone
Orzán
Preciado
Estupiñán
Gómez
Palacios
DT: M. Cardetti


BARCELONA S.C.

Banguera
Velasco
Aimar
Herrera
Pineida
Marques
Calderón
Alemán
Martínez
Caicedo
Preciado
DT: L. Ramos

 

Hora: 14:00

Estadio: Echaleche

Árbitro: Roddy Zambrano

 

Más Noticias De Deportes

Maestros empezaron campeonato

| Como madrina del torneo resultó electa Nancy Quijije, docente de la unidad educativa Luis Tello Ripalda.

130 deportistas se alistan médicamente para los Juegos

| Hasta el lunes 26 de agosto se tiene previsto que 130 deportistas esmeraldeños adscritos a la Federación Deportiva de Esmeraldas, se hayan realizado los exámenes médicos previos a los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Menores ‘Azuay 2019’.

130 deportistas se alistan médicamente para los Juegos

| Hasta el lunes 26 de agosto se tiene previsto que 130 deportistas esmeraldeños adscritos a la Federación Deportiva de Esmeraldas, se hayan realizado los exámenes médicos previos a los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Menores ‘Azuay 2019’.

Relámpago Azul golea y se mantiene puntero

| La goleada de la fecha tres del campeonato de fútbol de la Liga Barrila Isla Piedad jugada el último fin de semana, la protagonizó el equipo Relámpago Azul al vencer 5 goles a 1 a Pioneros de Cancún.

Nápoli y Brasilia en busca de la punta

| Jugada la cuarta fecha en la Liga Bartolomé Ruiz, el próximo domingo se decidirá al puntero absoluto.

Macará se consolida como líder de la Serie A de Ecuador

| El cuadro ‘Celeste’ venció a Universidad Católica y le saca cinco puntos de distancia.

Un trio de capos, con Carapaz como líder, en la Vuelta a España

| Carapaz, Quintana y Valverde al frente de la escuadra española en la última ‘grande’ de la temporada.

Messi entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol

| La FIFA galardona al mejor gol del año. El colombiano Juan Fernando Quintero también está en la lista.

Fluminense despide al técnico Fernando Diniz

| El Fluminense brasileño anunció ayer el despido del técnico Fernando Diniz tras la derrota del domingo en casa por 0-1 ante el CSA y que dejó al club entre los cuatro últimos de la clasificación del Campeonato Brasileño.

Manchester United se queda sin el liderato

| El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1).

Alonso alimenta sus opciones de correr el Rally Dakar

| El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram.

Medvedev, ¿la alternativa a Djokovic, Nadal y Federer?

| Dos finales alcanzadas, en Washington y Montreal, y otra ganada, el domingo en el Masters 1000 de Cincinnati. Con esos números sobre superficie dura.

Bautista, entre los 10 mejores

| Bautista entra al top 10 por primera vez y Medvedev sube al número cinco.

El irlandés Healy vence en la quinta fase

| El irlandés Ben Healy ganó la quinta etapa; Simon Guglilemi conserva el ‘maillot’ amarillo de líder.