Vehículo lo arrolló mientras iba al trabajo

ARROLLADO.  El colombiano Eusebio Eberto Caicedo, de 46 años, murió la tarde del último lunes mientras se dirigía a su trabajo.
ARROLLADO. El colombiano Eusebio Eberto Caicedo, de 46 años, murió la tarde del último lunes mientras se dirigía a su trabajo.

La consternación entre los familiares de Eusebio Eberto Caicedo, de 46 años, de nacionalidad colombiana, continuaba ayer en los exteriores del Centro Forense de Esmeraldas, ante el inconveniente de no poder aún retirar el cuerpo de su ser amado.

El accidente, que ocurrió el último lunes cerca de las 14:000 en el recinto La Boca, del cantón San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas, cobró la vida del colombiano mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

Una de sus parientes contó que el hoy occiso bajó del bus que cada mañana tomaba para llegar hasta la empresa de palma aceitera en donde laboraba, logrando atravesar la calle en primera instancia para marcar, pero al regresar y dirigirse hasta la plantación un vehículo lo arrolló, dejándolo tendido en la calzada.

Desconocen

El automóvil de color azul marino, de marca Toyota y de placa JBA 5721, impactó de manera frontal a Eusebio Eberto Caicedo, en el sector conocido como la ‘Cadena’, vía que conduce a Mataje, originándole serios traumas a nivel interno, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

En los vídeos proporcionados por la familia, se visualiza que una de las botas del fallecido, salió disparada por la fuerza del impacto, que también dañó la parte delantera del vehículo y el parabrisas.

Así mismo, se logra ver a oficiales de la Policía Nacional acordonando el lugar, siendo luego alzado y trasladado por personal de Criminalística.

De acuerdo con los familiares, el conductor del vehículo no sería el dueño del automóvil, sino el chofer del mismo, que si bien fue retenido para investigaciones, alegan que el ciudadano salió un día después del hecho, por lo que esperan que se esclarezca la situación.

Llegó hace siete años

Eusebio Eberto Caicedo, de 46 años, nació en Colombia y hace siete años llegó al cantón San Lorenzo, por los conflictos armados que existían en su país. Laboraba en una empresa de palma aceitera, tenía tres hermanos y cuatro hijos, de 22, 20, 17 y una última de 8 años.