Hoy y mañana habrá fútbol en la Isla Piedad

Entre hoy y mañana se jugarán 10 partidos correspondientes a la tercera fecha del campeonato que es organizado por la Liga Deportiva Barrial Isla Piedad, en la ribera del Esmeraldas, donde compiten por ser campeón 20 equipos de diferentes sitios de la ciudad de Esmeraldas.

Este sábado, a las 07:45, inicia la fecha con el encuentro entre Centro Juvenil y Naranjita; luego a las 09:45, se enfrentan Chelsea y San Pablo.

A las 11:45, se verán en las canchas Asociación Ríver y Unión y Lucha; el penúltimo encuentro será entre Santa Martha y Cooperativa de Pescadores, mientras que a las 15:45, Palmeiras enfrentará a Amigos F.C.

Partidos del domingo

Mañana domingo, a las 07:45, saltan a la cancha Atlético Guacharaca y Sao Caetano; luego a las 09:45, lo harán Dinámicos y Marea Verde; para las 11:45, la disputa de los tres puntos será entre Cocaderos y Guacharaca.

Relámpago Azul y Pioneros de Cancún se encontrarán a las 13:45, y se cierra la fecha a las 15:45 con el partido entre las escuadras de Botafogo y Dorados de Sinaloa.

La tabla de posiciones está liderada por Relámpago Azul, Cooperativa de Pescadores y Botafogo, todos con seis puntos más dos goles de diferencia; los coleros del campeonato son Sao Caetano, Dinámicos y Centro Juvenil, que no han ganado ningún partido.

Jornada pasada

Los resultados de la semana pasada fueron: Atlético Guacharaca empató a un gol con Pioneros de Cancún, mientras que Palmeiras venció por 3 goles a 1 a San Pablo; Santa Martha y Guacharaca empataron a dos goles; Cooperativa de Pescadores ganó por uno a cero a Dinámicos.

Además, Relámpago Azul derrotó por 3 a 2 a Asociación Ríver; Amigos F.C. venció 1 a 0 a Centro Juvenil; Cocaderos empató a tres goles con Unión y Lucha; Botafogo ganó 2 a 1 a Sao Caetano; Naranjita empató a dos goles con Marea Verde, y Dorados de Sinaloa goleó 3 a 0 a Chelsea.