Secciones   /   Policial

No pudieron robarle

AGO, 18, 2019 |

VÍDEO. A través de la cámara de seguridad se logró ver cómo tres delincuentes intentaron sustraerle el celular a una persona.

Cerca de las 20:30 del miércoles, en la avenida José Joaquín de Olmedo, entre las calles Durango Delgadillo y Abdón Calderón, centro de la ciudad de Esmeraldas, tres antisociales intentaron robarle el celular del propietario de la casa de hospedaje ‘City Diners’.

A través del vídeo de una de las cámaras en uno de los negocios a pocos metros del lugar, se logra visualizar que dos de los tres delincuentes encañonaron con un arma de fuego a la víctima llevándola hasta el interior del domicilio.

El otro estaba de ‘campanero’, tenía una camiseta amarilla y se lo ve que sale corriendo pero ya venía con los otros”, explicó el dueño de la licorera, quien solo logró reaccionar ingresando hasta su negocio.

Explicó que utilizó una escoba para defenderse, con lo que logró ahuyentar a los ladrones sin que utilizaran el arma. Los dueños de negocios del lugar dijeron que la zona se ha convertido en peligrosa, por lo que piden a las autoridades mayor resguardo policial.