El Chelsea de Lampard continúa sin ganar

AGO, 19, 2019 |

ARRANQUE. El Chelsea lleva dos fechas de la Premier League sin encontrarse con la victoria.

Redacción INGLATERRA,
AFP


El Chelsea continúa sin ganar en partido oficial esta temporada. Tras su derrota de la primera jornada de la Premier League, los ‘Blues’ empataron en casa 1-1 con el Leicester, ayer en la segunda. Frank Lampard, leyenda del equipo londinense, realizó su estreno como entrenador del equipo en Stamford Bridge y no pudo celebrarlo con los tres puntos.

Una semana después de la goleada sufrida ante el Manchester United (4-0) y cuatro días después de caer en los penales de la Supercopa de Europa ante el Liverpool, el Chelsea sigue sin despegar. Su juego mejoró respecto a la primera jornada, pero no fue suficiente para lograr el objetivo e incluso en algunas fases del partido estuvo cerca de estrellarse. Únicamente convenció en los 15 primeros minutos.

El español Pedro Rodríguez estuvo cerca de abrir el marcador en ese arranque del partido, en la primera de las tres ocasiones claras de las que dispuso el equipo en el inicio del duelo. El tanto del Chelsea llegó por medio del joven Mason Mount, que robó un balón al nigeriano Wilfred Ndidi en la frontal del área y envió un tiro cruzado con el que engañó al arquero danés Kasper Schmeichel.

El Chelsea siguió presionando en los siguientes minutos, pero pronto el Leicester pudo frenarle e incluso llevar la iniciativa. Como premio a sus intentos, el equipo de Brendan Rodgers igualó el partido en el minuto 66, cuando Ndidi cabeceó a la red un saque de esquina sacado por James Maddison. Maddison, Youri Tielemans y Jamie Vardy lo intentaron casi todo para llevarse la victoria de Londres, pero el marcador ya no se movió de ese empate a uno.

“Tuvimos un muy buen inicio de partido, fantástico, y podríamos haber logrado dos o tres goles de ventaja. Estuvimos rápidos, brillantes, enérgicos, pero luego dejamos al Leicester reponerse”, lamentó Lampard. “No estoy muy contento con la segunda parte. Les permitimos hacer demasiadas ocasiones al contragolpe”, añadió.

Más Noticias De Deportes

El fútbol afectado por la política

| La directiva provisional solicita al Municipio la entrega de la cancha para darle manteniendo.

En Liga 5 de Agosto se jugará la segunda fecha

| La pinera del deporte barrial de Esmeraldas, la Liga 5 de Agosto, continúa con la realización de su campeonato, cuyos cotejos se  desarrollan en una de las canchas de La Tolita 1, en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

Voleibol de Ecuador en los últimos lugares

| A nivel de Sudamérica, en la modalidad salón, fue último en damas y penúltimo en varones.

Boxeadores se entrenan para los Juegos Nacionales

| Los seleccionados de Esmeraldas de la disciplina de boxeo que participaran en los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Menores ‘Azuay 2019’, se preparan intensamente, con mucho esfuerzo y responsabilidad con la finalidad de conseguir las medallas para su provincia.

Falta dinero y trabajo para la superación del voleibol

| Xavier Pacheco Góngora, fue seleccionado de Esmeraldas, es de la idea que en el voleibol nacional se debe trabajar mejor, con una planificación a largo plazo, comenzando por las divisiones menores y en forma permanente.

Voleibol de Ecuador en los últimos lugares

| A nivel de Sudamérica, en la modalidad salón, fue último en damas y penúltimo en varones.

Julio Castillo va a la final de boxeo en Rusia

08:50 | | El tricolor se enfrentará al ruso Muslim Gadzhimagomedov mañana a las 07:00.

Richard Carapaz, ganador del Giro, lidera el equipo de Ecuador en Yorkshire

| Será acompañado por los otros tres ciclistas del World Tour que tiene el país.

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, informó sobre sus primeros 30 días de gestión

| El estadio Olímpico Atahualpa es la principal fuente de financiamiento para la Concentración Deportiva de Pichincha.

Raúl Viver: ‘El balance general de la Copa Davis es muy bueno’

| El capitán del equipo de Copa Davis destaca el crecimiento del tenis en el país.

El ‘Rodillo’ espera más distancia de la zona roja

| Técnico Universitario quedó listo para recibir a Guayaquil City, en el estadio Bellavista de Ambato. El encuentro se jugará a partir de las 19:15, con lo que se da apertura a la fecha 26 de la LigaPro.

La primera final de la Superliga será en Quito

| El cotejo de ida por la final de la Súperliga Femenina se disputará el sábado en la cancha sintética de la Casa de la Selección a las 11:30.

El ovoide se pone en acción

| Japón y Rusia inauguran el Mundial, pero Argentina, Francia, Nueva Zelanda y Sudáfrica acaparan la atención.