Dos ocupantes de motocicleta mueren en accidente en ‘La Poncita’

TRAGEDIA. - Una pareja, ocupantes de una motocicleta, murieron en la vía Quinindé – Esmeraldas.
TRAGEDIA. – Una pareja, ocupantes de una motocicleta, murieron en la vía Quinindé – Esmeraldas.

La pareja regresaba a Quinindé, presumiblemente de una fiesta familiar.

Juan Emilio Silva, de 30 años y July Mercedes López Moreno, de 24, murieron de forma instantánea la madrugada de ayer domingo, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 82, de la vía Quinindé – Esmeraldas, sector ‘La Poncita’.

Las víctimas, mortales de esta tragedia, eran los ocupantes de la motocicleta marca Motor Uno 125, color negro, sin placa, que a esa hora regresaban del recinto El Vergel, presuntamente de una reunión familiar, a la ciudad de Quinindé.

“Cuando llegamos al lugar del percance, la motocicleta estaba ardiendo en llamas, mientras que en plena vía, estaban los cuerpos de la pareja sin signos vitales; supuestamente se podría tratar de un estrellamiento con otro vehículo, que habría abandonado la escena posterior al accidente”, manifestó, un agente policial.

Estruendo.

Uno de los moradores del sector, refirió, que fue alrededor de las 4H00 que se escuchó un fuerte estruendo en la carretera, por eso salió a ver de qué se trataba.

“Creo que fue con un vehículo pesado que se estrelló la moto, cuando llegué a la vía, solo estaban los cadáveres, ya el otro carro se había ido”, relató, un morador de La Poncita.

Un carro de medicina legal, trasladó los cadáveres al centro de investigaciones forenses de Esmeraldas, mientras que la motocicleta, fue llevada al patio de retención vehicular de La Marujita, en Quinindé.

TOME NOTA

Hasta la tarde de ayer, los familiares de las víctimas del accidente, realizaban los trámites, para retirar los cuerpos de centro de ciencias forenses de Esmeraldas.

PERCANCE. La motocicleta marca Motor Uno 125, color negro, sin placa, se quemó luego del aparatoso choque.
PERCANCE. La motocicleta marca Motor Uno 125, color negro, sin placa, se quemó luego del aparatoso choque.