Dos ocupantes de motocicleta mueren en accidente en ‘La Poncita’

AGO, 19, 2019 |

TRAGEDIA. - Una pareja, ocupantes de una motocicleta, murieron en la vía Quinindé – Esmeraldas.

La pareja regresaba a Quinindé, presumiblemente de una fiesta familiar.

Juan Emilio Silva, de 30 años y July Mercedes López Moreno, de 24, murieron de forma instantánea la madrugada de ayer domingo, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 82, de la vía Quinindé – Esmeraldas, sector ‘La Poncita’.

Las víctimas, mortales de esta tragedia, eran los ocupantes de la motocicleta marca Motor Uno 125, color negro, sin placa, que a esa hora regresaban del recinto El Vergel, presuntamente de una reunión familiar, a la ciudad de Quinindé.

Cuando llegamos al lugar del percance, la motocicleta estaba ardiendo en llamas, mientras que en plena vía, estaban los cuerpos de la pareja sin signos vitales; supuestamente se podría tratar de un estrellamiento con otro vehículo, que habría abandonado la escena posterior al accidente”, manifestó, un agente policial.

Estruendo.

Uno de los moradores del sector, refirió, que fue alrededor de las 4H00 que se escuchó un fuerte estruendo en la carretera, por eso salió a ver de qué se trataba.

Creo que fue con un vehículo pesado que se estrelló la moto, cuando llegué a la vía, solo estaban los cadáveres, ya el otro carro se había ido”, relató, un morador de La Poncita.

Un carro de medicina legal, trasladó los cadáveres al centro de investigaciones forenses de Esmeraldas, mientras que la motocicleta, fue llevada al patio de retención vehicular de La Marujita, en Quinindé.

TOME NOTA

Hasta la tarde de ayer, los familiares de las víctimas del accidente, realizaban los trámites, para retirar los cuerpos de centro de ciencias forenses de Esmeraldas.

PERCANCE. La motocicleta marca Motor Uno 125, color negro, sin placa, se quemó luego del aparatoso choque.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Irregularidades en la distribución de gas

| La Intendencia pedirá al Municipio que se cree una ordenanza para fijar el precio del gas en los barrios.

‘La mujer tiene su derecho a decidir’

| Hoy, en la Asamblea Nacional se definirá si se aprueba o no el proyecto para despenalizar el aborto.

‘Cuidado con las redes sociales’

| Que los jóvenes puedan estar inmersos fácilmente en problemas, es una de las advertencias de sus pares.

La contaminación está liquidando al río Esmeraldas

| Las aguas residuales e industriales suman destrucción. Los areneros están en el grupo de afectados.

Turismo de aventura

| Diversidad de actividades en medio de un ambiente natural hacen de cada rincón de este cantón un espacio único.

Cooperación a favor de jóvenes

| La dirección de Gestión de Articulación, Cooperación e Internacionalización del Territorio de la Prefectura de Esmeraldas, junto a la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (AECID) socializaron el proyecto ‘Taller Escuela San Lorenzo’, que tiene como objetivo el fortalecimiento de habilidades y destrezas de jóvenes en estado de vulnerabilidad.

Trabajadores protestan por temor al desempleo

| Por una posible privatización y por afectaciones a sus jornadas laborales, trabajadores operarios de la Superintendencia de Terminal Petrolero de Balao (Suinba), levantaron ayer su voz de protesta.

Magia y encanto en las cavernas de Anzú

| Uno de los atractivos más sobresalientes de Mera son las diversas cavernas de río Anzú, ubicado a unos pocos minutos al norte del centro cantonal.

Tesoro natural en Paz Yaku

| Arboles gigantes, aves, plantas medicinales y miles de historias resguardan la diversidad de la comunidad de Paz Yaku o Río de Paz en español.