El Sob-35 jugó su tercera fecha

JUGADA. En el balneario Las Palmas se jugó la tercera fecha del fútbol playero Sob-35, Copa María Díaz.
JUGADA. En el balneario Las Palmas se jugó la tercera fecha del fútbol playero Sob-35, Copa María Díaz.

El sábado 17 de agosto, el balneario Las Palmas se llenó una vez más de los amigos del balón, que en esa oportunidad jugarían la tercera fecha del campeonato de fútbol playero Sob-35, Copa María Díaz.

En tres canchas, y en partidos simultáneos, jugados desde las 8:00, los primeros en saltar a la cancha serían Modelo y Nueva 10 de Agosto que empatarían 2 por 2 su rivalidad. Cosmo Club caería 0 por 2 ante Liverpool, y Cristhian Calderón tendría la misma suerte porque Cooperativa Nuevo Ecuador lo derrotaría 2 por 1 en aquella mañana.

A las 9:00, Calle Espiritual ganaría 1 a 0 a Come Nupa; 20 de Noviembre extendería las expectativas 3 a 1 ante un Conjunto Clásico que no se hallaba en la cancha; más no menos lo que aconteció con Lago de Capeira que sería avasallado 1 por 6 ante Agremiación.

Ricaurte Sport tendría la ventaja con su similar 6 de Diciembre a quien goleó 4 a 1; Clarita Sport cayó 0 por 1 con La Colectiva; y Palmas Friends dejaría el marcador en cero de Amigos en Manuco, quien recibió cinco goles de su adversario.

Y para terminar la mañana, a las 11:00, El Palmar fue derrotado 1 a 4 por Municipio de Esmeraldas; Súper 6 ganaría 2 a 0 a Amigos Por Siempre; y Habana Club poco fue superado ante un Alianza XXI que ganó 4 a 3.