Nápoli y Brasilia en busca de la punta

AGO, 20, 2019 |

Nápoli, con 12 unidades, y Brasilia, con 10, luego de ganar sus últimos partidos el fin de semana anterior en las canchas de La Tolita, se enfrentarán el próximo domingo, desde las 15:30, donde el triunfo decidirá al puntero absoluto de la tabla.

El partido más esperado, lo menciona así el presidente de la comisión Técnica, Richard Matamba, traerá desde ya a aficionados amantes del buen fútbol.

Por la cuarta fecha, el domingo Nápoli se impuso 3 a 2 ante Real Sociedad, lo que le permitió sumar tres puntos más a los nueve que ya tenía, y enmarcarse en la primera casilla. Lo persigue un Brasilla, que un día antes, también derrotó 3 por 1 a Santa Cruz.

Otro resultado

Resolviendo un poco lo que dejó la fecha, Barcelona empataría 2 por 2 ante un Cairo que se sobrepuso a la derrota; Regocijo goleó 4 a 1 a Juan Montalvo, teniendo en cuenta que Los Tremendos repetirían por poco el marcador, anotando 3 a 1 a Unidos Somos Más.

Un marcador empatado a dos goles, propusieron Carlos Jaramillo y El Faro, por su parte Le Caro Sport caería 0 por 3 ante un Maranatha que hizo respetar su condición de campeón en la liga pasada.

Y antes de cerrar la tarde, Horizonte Sport empataría 1 a 1 ante Oliveiro, permitiéndole sumar un punto y ser tercero en la tabla solo por encima de Brasilia y Nápoli.

Está todo listo

Matamba, añadió que la programación de la quinta fecha iniciará a las 9:30 del sábado 24 de agosto, enfrentando a Barcelona contra Unidos Somos Más; a las 11:30 Le Caro Sport versus Santas Vainas; a las 13:30 El Faro medirá a Juan Montalvo; terminando la tarde Regocijo y El Cairo participarán a las 15:30.

Y el domingo 25 de agosto, a la misma hora que el día anterior, Santa Cruz y Maranatha rivalizarán; Carlos Jaramillo topará contra un Real Sociedad que busca no alejarse de las primeras posiciones; así como Los Tremendos contra Horizonte Sport.

PARA SABER

Al ser 17 equipos en la liga Bartolomé Ruiz, un quipo descansa cada fecha, en esta oportunidad lo hará Oliveiro.

Más Noticias De Deportes

Fútbol aficionado continúa hoy

| La décima fecha del fútbol aficionado continuará hoy, en el sector de Casa Bonita, al sur de la ciudad de Esmeraldas...

‘La Victoria’ busca ganarle al puntero Real Madrid

| A las 11:00 de hoy, Real Madrid, líder del Campeonato de Fútbol organizado por la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo, jugará con el equipo ‘La Victoria’...

Los intereses de Esmeraldas se juegan en Babahoyo

| Esmeraldas F.C. empató con el marcador en blanco ante Juventud Italiana, en Manta.

Frenazo de la Juventus en el regreso de Sarri

| La ‘Juve’ igualó sin goles ante el Fiorentina en la tercera jornada de la Serie A, resultado con el que se mantiene en segundo lugar de la tabla

Los ‘Reds’ siguen imbatibles en la Premier

| El Liverpool sigue imparable ante un Newcastle que se puso por delante

El líder Atlético cae en casa de la Real Sociedad

| En el marco de la cuarta jornada de la liga española, el Atlético de Madrid cayó 2-0 ante el Real Sociedad, pero mantiene el liderato

Luego de una larga ausencia, Neymar vuelve a la cancha y le da la victoria al París Saint Germain

| Neymar marcó el único gol en el cotejo entre el PSG y Racing de Estrasburgo, correspondiente a la jornada cinco de la Liga francesa.

El Mundial de Ecuador, Perú y Colombia puede ser realidad

| Colombia acoge propuesta para organizar el Mundial de 2030 con Perú y Ecuador

El TAS le dio esperanzas a los ‘Azules’

| Emelec recibe la visita de Liga en el George Capwell en busca de someter a los ‘Albos’ para volver a la zona de playoffs

Cuarto lugar para Alfredo Campo

| El Bicicrosista Alfredo Campo se adjudicó el cuarto puesto en la cuarta válida del Mundial de BMX que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Cambió de monarca en el Mundial de Rally

| Ogier se pone líder y Tänak abandona en el Mundial de Rally que se desarrollada en Turquía

COLUMNISTAS