Nápoli y Brasilia en busca de la punta

Nápoli, con 12 unidades, y Brasilia, con 10, luego de ganar sus últimos partidos el fin de semana anterior en las canchas de La Tolita, se enfrentarán el próximo domingo, desde las 15:30, donde el triunfo decidirá al puntero absoluto de la tabla.

El partido más esperado, lo menciona así el presidente de la comisión Técnica, Richard Matamba, traerá desde ya a aficionados amantes del buen fútbol.

Por la cuarta fecha, el domingo Nápoli se impuso 3 a 2 ante Real Sociedad, lo que le permitió sumar tres puntos más a los nueve que ya tenía, y enmarcarse en la primera casilla. Lo persigue un Brasilla, que un día antes, también derrotó 3 por 1 a Santa Cruz.

Otro resultado

Resolviendo un poco lo que dejó la fecha, Barcelona empataría 2 por 2 ante un Cairo que se sobrepuso a la derrota; Regocijo goleó 4 a 1 a Juan Montalvo, teniendo en cuenta que Los Tremendos repetirían por poco el marcador, anotando 3 a 1 a Unidos Somos Más.

Un marcador empatado a dos goles, propusieron Carlos Jaramillo y El Faro, por su parte Le Caro Sport caería 0 por 3 ante un Maranatha que hizo respetar su condición de campeón en la liga pasada.

Y antes de cerrar la tarde, Horizonte Sport empataría 1 a 1 ante Oliveiro, permitiéndole sumar un punto y ser tercero en la tabla solo por encima de Brasilia y Nápoli.

Está todo listo

Matamba, añadió que la programación de la quinta fecha iniciará a las 9:30 del sábado 24 de agosto, enfrentando a Barcelona contra Unidos Somos Más; a las 11:30 Le Caro Sport versus Santas Vainas; a las 13:30 El Faro medirá a Juan Montalvo; terminando la tarde Regocijo y El Cairo participarán a las 15:30.

Y el domingo 25 de agosto, a la misma hora que el día anterior, Santa Cruz y Maranatha rivalizarán; Carlos Jaramillo topará contra un Real Sociedad que busca no alejarse de las primeras posiciones; así como Los Tremendos contra Horizonte Sport.

PARA SABER

Al ser 17 equipos en la liga Bartolomé Ruiz, un quipo descansa cada fecha, en esta oportunidad lo hará Oliveiro.