Relámpago Azul golea y se mantiene puntero

La goleada de la fecha tres del campeonato de fútbol de la Liga Barrila Isla Piedad jugada el último fin de semana, la protagonizó el equipo Relámpago Azul al vencer 5 goles a 1 a Pioneros de Cancún.

Con ese marcado que le permitió ganar los tres puntos, el equipo suma 9 puntos que lo mantienen como puntero del certamen que se juega en la cancha del barrio Isla Piedad, donde participan 20 equipos.

Los otros partidos disputados el domingo último, Atlético Guacharaca ganó 4 a 2 a Sao Caetano; Dinámicos empató a dos goles con Marea Verde; Cocaderos también empató a cero goles con Guacharaca. Mientras que Botafogo empató 1 a 1 con Dorados de Sinaloa.

Se anotaron 37 goles

En la jornada del sábado, Centro Juvenil se impuso con dos goles a uno contra Naranjita; Chelsea también venció tres goles a dos a San Pablo.

Asociación Ríver triunfó con dos goles a uno ante Unión y Lucha; Santa Martha ganó tres a dos a Cooperativa de Pescadores, mientras que Palmeiras perdió 0 a 3 ante Amigos F.C. En los 10 partidos correspondiente a la fecha tres, se anotaron 37 goles. El sábado se marcaron 19 goles y el domingo 18.

La Liga Deportiva Barrial Isla Piedad fundada el 18 de marzo de 1.986 con Acuerdo Ministerial No. 714, filial de Federación de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Esmeraldas (Fedelibes), cada año concentra a ciento de personas a observar los partidos de fútbol, donde hay jugadores con buen dominio de balón que brindan todo un espectáculo a los presentes.