23 goles en segunda fecha del fútbol barrial en Muisne

EQUIPO. El club Embajadores del Fútbol igualó a dos goles con Atlético Muisne, en la segunda fecha del campeonato de la Liga Barrial.
EQUIPO. El club Embajadores del Fútbol igualó a dos goles con Atlético Muisne, en la segunda fecha del campeonato de la Liga Barrial.

Entre el sábado y el domingo últimos se jugó la segunda fecha del campeonato del fútbol organizado por la Liga Deportiva Barrial del cantón Muisne, zona sur de la provincia de Esmeraldas, en el que participan 20 equipos de diferentes sitios.

Los partidos se disputan en la cancha del estadio ‘Santa Rosa’, de la ‘Isla del Encanto’, hasta donde cada fin de semana llega un buen número de aficionados amantes del fútbol para observar el juego y apoyar a su equipo.

El sábado, Deportivo Balsalito derrotó por 2 goles a 0 a su rival África; San Luis venció 1 por 0 a Juventus; Pueblo Nuevo empató a un gol con ‘5 de Agosto’; Real Sociedad cayó 0 a 1 ante Urdesa, mientras que la goleada de la fecha la propinó Isla del Encanto al ganar 6 goles a 0 al equipo Nuevo Muisne.

Primaron los empates

Mientras que en los encuentros disputados el domingo, Deportivo Muisne empató a cero goles con Los Tigres; Atlético Muisne también igualó a dos goles con Embajadores del Fútbol.

En tanto que el invitado especial Decameron Sporting Club ganó uno a cero a ‘12 de Julio’; Deportivo Titán empató a un gol con Bellavista, y la segunda fecha de cerró con el empate a dos goles entre el actual campeón Santa Rosa y Nueva Generación.

Los 10 partidos jugados son parte del noveno campeonato de la Liga Deportiva Barrial de Muisne, que preside Danny Sarria González. En este año el torneo lleva del nombre de ‘Janer Vásquez Bone’, en honor al exdestacado deportista y maestro muisneño, que falleció hace dos meses.

PARA SABER

La tercera fecha se disputará entre el sábado 24 y domingo 25 de agosto, en el estadio ‘Santa Rosa’, en la isla de Muisne.