Dos muertes en Alto Tambo preocupan a Policía

En la parroquia de Alto Tambo, cantón San Lorenzo, se registró una posible muerte violenta de un ciudadano venezolano, que respondería a los nombres de Gabriel P., la fecha exacta del delito aún no está establecida, pues, agentes de Criminalística y Dinased, hallaron el cuerpo enterrado en el sector del Río Negro, donde otro ciudadano de la misma nacionalidad, que habría estado en presencia del hecho y que aduce fue retenido por varios días, alertó a la policía.

La extracción del cadáver se realizó el último domingo a las 18:00, en presencia del juez de turno. En la carretera hacia Alto Tambo, un día después, se encontró un cuerpo posiblemente con dos impactos de bala, describe una fuente oficial, quien añade, se presume que el hombre de unos 35 años, se encontraba asaltando a una pareja, y al querer parar la marcha de otro vehículo, este se habría defendido propinando los disparos al hoy occiso.

Se presume que el desplazamiento de los ciudadanos que antes residían en Buenos Aires, en Imbabura, que limita con San Lorenzo, sería las causas de varios incidentes, muertes y asaltos en Alto Tambo, por lo que la Policía de Esmeraldas, prepara una estrategia para mitigar estas acciones.