Al taxista asesinado se lo disputaron dos mujeres

AGO, 22, 2019 |

SUCESO. Los familiares llegaron hasta la morgue de Ventanas para retirar el cadáver, en medio de la pelea de dos de sus mujeres.

VENTANAS-SAN JUAN.

Mientras en el interior de la morgue de Ventanas el médico forense Gabriel Layedra le hacía la autopsia a Félix Agustín Vite Zúñiga, en los exteriores dos mujeres se disputaban por llevarse su cuerpo.

Los gritos alteraban la tranquilidad del sector del cementerio General, por lo que varias personas tuvieron que salir para ver lo que estaba ocurriendo.

Una de ellas sacó una fotografía con la finalidad de demostrar que era la que llevaba más tiempo disfrutando del amor de Gabriel Vite, quien yacía frío sobre la mesa de autopsias, pero la otra terminó rompiéndosela. Todo esto mientras los familiares consanguíneos de la víctima cuestionaban lo ocurrido.

Lastimoso escándalo

Alejandro Vite, hermano del occiso, dijo que era lastimoso que las mujeres protagonizaran ese escándalo ya que “bien sabían que él tenía 12 en total. De ellas solo cuatro se conocían y se llevaban bien”.

Sin embargo, comentó que fue con su nueva pareja (Karen) con quien disfrutó las últimas horas de vida, antes de ser emboscado por sus asesinos.

“Ellos iban a bordo del taxi que mi hermano conducía cuando se habrían acercado unos sujetos con quienes terminó discutiendo y posteriormente golpeándolo para propinarle múltiples puñaladas”, detalló le hermano.

Producto del hecho, Karen resultó con una herida en la frente pero aún así ella salió a buscar ayuda para su pareja, con quien llevaba cuatro meses de relación.

Investigaciones

Tras la llegada de la Policía al lugar de los hechos, descubrieron que la víctima, de 47 años, también había sido agredido con piedras; le contabilizaron cuatro puñaladas en el tórax, cuatro en el abdomen y una en la cabeza.

Sobre los sospechosos del asesinato, la última mujer de la víctima habría identificado a tres, por lo que la Policía inició varios allanamientos para dar con el paradero de los atacantes logrando aprehender a uno.

El hermano del fallecido aseguró que “todo este suceso se trató de una venganza, por lo que presume que los causantes del crimen fueron contratados para que lo mataran. Apuesto mis ojos que es así”.

Cerca del mediodía el cadáver fue llevado hasta la ciudad de Babahoyo en donde iba a ser velado por parte de sus familiares, luego de que sus mujeres no se pusieran de acuerdo, en dónde lo iban a llevar. (MZA)

PARA SABER

Hasta ayer no se lograba contabilizar cuántos hijos había dejado en la orfandad Félix Agustín Vite Zúñiga.

TOME NOTA

El taxi en el que se movilizaba la víctima fue llevado hasta los patios de la Policía en el Distrito Ventanas.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

$7.200 no reembolsables para ‘curar’ a consumidores

| Durante seis meses los pacientes reciben comida, protección y ayuda profesional para dejar el vicio.

En la ‘U’ dramatizan el cómo frenar la violencia de género

| ‘Aprende a ser macho’, fue una de las presentaciones que mostró cómo se construye una persona machista.

Movilidad humana y su cercanía con el progreso

| El Ecuador registra 68.203 refugiados de más de 70 países. El 97,36% son de Colombia, movidos por la violencia.

10.500 libros dispuestos a enseñar

| La Biblioteca Municipal ‘Adalberto Ortiz Quiñonez’ inaugurada el 31 de enero del 2013, nació para acercar a la comunidad con la tecnología, ciencia, educación y fortalecer la identidad cultural. 10.500 libros forman parte del inventario de las estanterías ubicadas en la avenida Eloy Alfaro y 9 de Octubre, esquina, de la ciudad de Esmeraldas.

‘Para bajar de peso, se necesita comer’

| Una de las técnicas utilizadas es la auriculoterapia, que tranquiliza la ansiedad de comer, fumar y libar.

Encuentros para fortalecer la paz en Esmeraldas

| Con un estrechón de manos y una gran sonrisa, es como se recibirá a todos quienes asistan y participen del plantón que se desarrollará mañana en la Gran Manzana de la ciudad de Esmeraldas, como iniciativa para conmemorar el Día Internacional de la Paz.

En busca de eliminar a los intermediarios

| Funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), dirección provincial de Esmeraldas, llegaron hasta la Comuna La Independencia, del cantón Quinindé, con la finalidad de socializar los Circuitos Alternativos de Comercialización (Cialco), que promueve esta cartera de Estado.