Falleció contadora de Diario La Hora

DECESO. Sandra  Yamilet Navas Quimí, contadora de Diario La Hora de Esmeraldas, falleció el martes luego de padecer de una enfermedad catastrófica.
DECESO. Sandra Yamilet Navas Quimí, contadora de Diario La Hora de Esmeraldas, falleció el martes luego de padecer de una enfermedad catastrófica.

Dolor y consternación son los momentos difíciles que atraviesa el personal de Diario La Hora de Esmeraldas, por el fallecimiento de la contadora de la institución Sandra Yamileth Navas Quimí, que dejó de existir el pasado martes luego de padecer de una enfermedad catastrófica.

Navas Quimí llegó a laborar a este rotativo desde hace cinco años, cumpliendo la mencionada función con responsabilidad y transparencia. No solo laboró en este medio, sino que también prestó sus servicios profesionales en el Municipio del cantón Rioverde, en 2013 y en otras empresas privadas.

Karina Guerrero, amiga y compañera de Sandra, quien está consternada por su inesperada partida, resaltó las cualidades de su excompañera de labores, como una persona incondicional, siempre preocupada por los demás, leales a sus principios y muy profesional. Recordó que nunca decía no, siempre tenía una respuesta para todos.

Hermandad

Agregó que fue solidaria con todos sus compañeros y con las personas que le rodearon. Su amabilidad y su paciencia, su carta de presentación. Además, que siempre cuidó su presentación personal, luciendo muy elegante y apuesta.

“No es una compañera la que perdemos, es a una hermana, porque los años que compartimos fueron de hermandad, fraternidad, que llevaremos grabado en nuestro corazón”, resaltó Guerrero.

Sandra Yamilet fue licenciada en Administración de Empresas e Ingeniera Comercial, títulos obtenidos en la Universidad Técnica Luis Vargas. Era contadora CPA. Estuvo casada con Alfredo Posso con quien procreó a Franshesca de 8 años. Sus padres: Jaime Navas y Francisca Quimí.

Sus restos mortales están siendo velados en su domicilio ubicado en barrio Chone. La misa de cuerpo presente se realizará hoy en la iglesia Santa Marianita, a las 10:00 y luego sus restos mortales serán trasladados al cementerio general de la localidad.