Falleció contadora de Diario La Hora

AGO, 22, 2019 |

DECESO. Sandra Yamilet Navas Quimí, contadora de Diario La Hora de Esmeraldas, falleció el martes luego de padecer de una enfermedad catastrófica.

Dolor y consternación son los momentos difíciles que atraviesa el personal de Diario La Hora de Esmeraldas, por el fallecimiento de la contadora de la institución Sandra Yamileth Navas Quimí, que dejó de existir el pasado martes luego de padecer de una enfermedad catastrófica.

Navas Quimí llegó a laborar a este rotativo desde hace cinco años, cumpliendo la mencionada función con responsabilidad y transparencia. No solo laboró en este medio, sino que también prestó sus servicios profesionales en el Municipio del cantón Rioverde, en 2013 y en otras empresas privadas.

Karina Guerrero, amiga y compañera de Sandra, quien está consternada por su inesperada partida, resaltó las cualidades de su excompañera de labores, como una persona incondicional, siempre preocupada por los demás, leales a sus principios y muy profesional. Recordó que nunca decía no, siempre tenía una respuesta para todos.

Hermandad

Agregó que fue solidaria con todos sus compañeros y con las personas que le rodearon. Su amabilidad y su paciencia, su carta de presentación. Además, que siempre cuidó su presentación personal, luciendo muy elegante y apuesta.

“No es una compañera la que perdemos, es a una hermana, porque los años que compartimos fueron de hermandad, fraternidad, que llevaremos grabado en nuestro corazón”, resaltó Guerrero.

Sandra Yamilet fue licenciada en Administración de Empresas e Ingeniera Comercial, títulos obtenidos en la Universidad Técnica Luis Vargas. Era contadora CPA. Estuvo casada con Alfredo Posso con quien procreó a Franshesca de 8 años. Sus padres: Jaime Navas y Francisca Quimí.

Sus restos mortales están siendo velados en su domicilio ubicado en barrio Chone. La misa de cuerpo presente se realizará hoy en la iglesia Santa Marianita, a las 10:00 y luego sus restos mortales serán trasladados al cementerio general de la localidad.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

$7.200 no reembolsables para ‘curar’ a consumidores

| Durante seis meses los pacientes reciben comida, protección y ayuda profesional para dejar el vicio.

En la ‘U’ dramatizan el cómo frenar la violencia de género

| ‘Aprende a ser macho’, fue una de las presentaciones que mostró cómo se construye una persona machista.

Movilidad humana y su cercanía con el progreso

| El Ecuador registra 68.203 refugiados de más de 70 países. El 97,36% son de Colombia, movidos por la violencia.

10.500 libros dispuestos a enseñar

| La Biblioteca Municipal ‘Adalberto Ortiz Quiñonez’ inaugurada el 31 de enero del 2013, nació para acercar a la comunidad con la tecnología, ciencia, educación y fortalecer la identidad cultural. 10.500 libros forman parte del inventario de las estanterías ubicadas en la avenida Eloy Alfaro y 9 de Octubre, esquina, de la ciudad de Esmeraldas.

‘Para bajar de peso, se necesita comer’

| Una de las técnicas utilizadas es la auriculoterapia, que tranquiliza la ansiedad de comer, fumar y libar.

Encuentros para fortalecer la paz en Esmeraldas

| Con un estrechón de manos y una gran sonrisa, es como se recibirá a todos quienes asistan y participen del plantón que se desarrollará mañana en la Gran Manzana de la ciudad de Esmeraldas, como iniciativa para conmemorar el Día Internacional de la Paz.

En busca de eliminar a los intermediarios

| Funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), dirección provincial de Esmeraldas, llegaron hasta la Comuna La Independencia, del cantón Quinindé, con la finalidad de socializar los Circuitos Alternativos de Comercialización (Cialco), que promueve esta cartera de Estado.