Detienen a vendedores que intimidaban en buses

AGO, 22, 2019 |

Agentes de la Policía Nacional acantonados en la parroquia La Unión, del cantón Quinindé, detuvieron la mañana de ayer a dos vendedores de agua quienes, según la denuncia de varias personas, los intimidaban en el interior de los buses.

“Yo fui a avisar a la Policía, porque esos vendedores estaban tratando de robarle a una señora que iba con un niño en brazos, además, no es la primera vez que hacen eso, con el pretexto de vender agua se suben en los buses para amenazar a quienes no le compran”, refirió Alejo R., testigo.

Agentes policiales acudieron al lugar conocido como ‘la parada’ de La Unión y procedieron a detener a los dos vendedores, quienes serían de nacionalidad venezolana.

Varios usuarios de los buses dijeron que pondrían la denuncia respectiva. Los dos detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional (CDP) de Quinindé.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

$7.200 no reembolsables para ‘curar’ a consumidores

| Durante seis meses los pacientes reciben comida, protección y ayuda profesional para dejar el vicio.

En la ‘U’ dramatizan el cómo frenar la violencia de género

| ‘Aprende a ser macho’, fue una de las presentaciones que mostró cómo se construye una persona machista.

Movilidad humana y su cercanía con el progreso

| El Ecuador registra 68.203 refugiados de más de 70 países. El 97,36% son de Colombia, movidos por la violencia.

10.500 libros dispuestos a enseñar

| La Biblioteca Municipal ‘Adalberto Ortiz Quiñonez’ inaugurada el 31 de enero del 2013, nació para acercar a la comunidad con la tecnología, ciencia, educación y fortalecer la identidad cultural. 10.500 libros forman parte del inventario de las estanterías ubicadas en la avenida Eloy Alfaro y 9 de Octubre, esquina, de la ciudad de Esmeraldas.

‘Para bajar de peso, se necesita comer’

| Una de las técnicas utilizadas es la auriculoterapia, que tranquiliza la ansiedad de comer, fumar y libar.

Encuentros para fortalecer la paz en Esmeraldas

| Con un estrechón de manos y una gran sonrisa, es como se recibirá a todos quienes asistan y participen del plantón que se desarrollará mañana en la Gran Manzana de la ciudad de Esmeraldas, como iniciativa para conmemorar el Día Internacional de la Paz.

En busca de eliminar a los intermediarios

| Funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), dirección provincial de Esmeraldas, llegaron hasta la Comuna La Independencia, del cantón Quinindé, con la finalidad de socializar los Circuitos Alternativos de Comercialización (Cialco), que promueve esta cartera de Estado.