Liderman líder absoluto del Sob-50

AGO, 22, 2019 |

ESCUADRA. Valencia F.C. es uno de los siete equipos que participan en el campeonato del fulbito Sob-50 ‘Copa Tenis Club’.

El triunfo por un gol por cero ante Juvenil, permitió al equipo de Liderman ser el líder absoluto con 12 puntos en el campeonato de fulbito Sob-50 ‘Copa Tenis Club’, que se juega los sábados desde las 18:00, en la cancha ubicada en el sector ‘La Chamera’, en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

Los otros resultados fueron: Confraternidad Cincoagostina perdió cero a uno ante Cices; Cosmos Tello F.C. venció dos goles a cero al equipo Valencia F.C. En esta fecha descansó Unión Sindical.

Después de Liderman, está Cosmos, con 8 puntos; Juvenil, con 7; Cices 5, Unión Sindical y Valencia F.C. 4, y el último de la tabla es Confraternidad Cincoagostina con un punto.

En la próxima fecha se enfrentarán Unión Sindical vs. Confraternidad Cincoagostina; Valencia F.C. con Juvenil y Liderman contra Cices; descansa Cosmos Tello F.C.

Los jugadores Gleener Caicedo, de Cosmos Tello F.C., con 6 goles y Nepo Arce, con 5, del equipo Liderman, son quienes encabezan la tabla de goleadores.

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.