La Hora quiere reivindicarse hoy en ‘Los Cuatro Ceibos’

Tras la derrota sufrida en la primera fecha de la liga deportiva ‘Delfina Torres de Concha’, el equipo de Diario La Hora quiere olvidar el marcador anterior y conseguir los primeros puntos en la tabla.

Por ello, hoy en la segunda fecha, a jugarse en la cancha de Los Cuatro Ceibos, en la Propicia 4, desde las 08:00, el grupo ‘B’ donde está La Hora, se enfrentará a 15 de Marzo, quien tampoco tuvo un buen papel en la primera jornada, perdiendo 0 a 1 contra Patricio Páez.

“Estamos listos, preparados para saltar a la cancha y reivindicarnos de la actuación pasada en el que perdimos 4 por 0 ante La Florida”, indicó uno de sus jugadores.

Otros partidos

Igualmente la mañana continuará rivalizando a las 10:00, a Uruguay versus Barrio Lindo; a las 12:00 Barcelona contra el Resto del Mundo; a las 14:00 La Florida y Combinación; cerrando el sábado a las 16:00 Patricio Páez versus Vargas Torres.

En el grupo ‘A’, por su parte, quienes jugarán mañana, iniciarán a las 8:00 con San Martín versus Técnico Esmeraldas; a las 10:00 Liverpool contra Mecánicos; a las 12:00 Cerro Porteño se enfrentará a Espoli; a las 14:00, Chochi tendrá que enfrentarse a Napolys; y para concluir a las 16:00 Santa Rita tendrá de rival a Real Madrid.

En esta oportunidad, descansará el equipo de Tetita, explicó el presidente de la Liga Deportiva ‘Delfina Torres de Concha’, Alejandro Valencia.