Vargas Torres se trajo un punto de Quevedo

Motivados y con ganas de triunfar en el partido ante Deportivo Quevedo, la tarde de ayer los jugadores del equipo esmeraldeño Vargas Torres, saltaron a la cancha del estadio ‘7 de Octubre’, de Quevedo, provincia Los Ríos.

Al minuto 26 del primer tiempo, el jugador David Ruano, hacía soñar con el triunfo como visitante, pues, anotó el primer gol del partido. Ese marcador dio confianza a los dirigidos por exseleccionado del Ecuador, Luis Tenorio, quienes empezaron a dominar el partido con aspiraciones de convertir el segundo gol.

La motivación de los 11 jugadores fue apoyada por la barra que los alentaba desde los graderíos, pues, Vargas Torres durante los 90 minutos de juego, siempre tuvo el apoyo de un grupo de esmeraldeños que siempre respaldan al equipo, entre ellos, José ‘Calvi’ Quiñónez, el ‘Hombre de la campaña’.

Empate a los 39’

Mientras los visitantes buscaban anotar un segundo gol para definir el triunfo, a los 39 minutos del primer tiempo esas aspiraciones se vieron truncadas, pues, el jugador del Deportivo Quevedo, Ángel Graja, descontó para los dueños de casa.

Con el marcado de un gol por bando, los equipos se fueron al descanso. Ya en la segunda etapa pese a los esfuerzos de ambas escuadras en buscar el gol del triunfo, no se dio, al final del partido el resultado fue uno a uno, dividiendo honores.

Con este empate de visitante en el Zonal de ascenso de los equipos de segunda categoría que buscar llegar al fútbol profesional, el equipo de Vargas Torres suma siete puntos, pues, anteriormente ganó también de visitante a Carlos Borbor por dos goles a cero, y en el estado Folke Anderson, de Esmeraldas, en el juego de local, goleó 4 a 1 al equipo San Rafael, del cantón La Concordia.