PSG golea al Toulouse, pero pierde a Cavani y Mbappé

Situación. Cavani no terminó el partido en el PSG.
Situación. Cavani no terminó el partido en el PSG.

Redacción PARÍS

AFP

El París SG recuperó la senda de la victoria en casa, ayer ante el Toulouse (4-0), una semana después de la derrota en la cancha del Rennes (2-1), y remontó al tercer puesto en la 3ª fecha de la Ligue 1, a tres puntos del líder Rennes.

Pero la noche parisina se vio oscurecida por las salidas antes de tiempo por lesión del uruguayo Edinson Cavani (16), de Abdou Diallo (40) y sobre todo de Kylian Mbappé (63).

Los pupilos de Thomas Tuchel marcaron la diferencia sobre todo en el segundo tiempo gracias a un doblete del sustituto de Cavani, Eric-Maxim Choupo-Moting (50, 75), a un gol en propia puerta de Mathieu Gonçalves (56) y a un remate de cabeza del brasileño Marquinhos a la salida de un córner (83).

Tanto Cavani como Mbappé dieron muestras de padecer problemas musculares.

Y una semana después de su victoria ante el París SG, el Rennes encadenó una tercera victoria consecutiva y se puso líder provisional de la Ligue 1 al ganar 2-0 en Estrasburgo.

Neymar sigue el margen
° Neymar volvió a quedar fuera de una convocatoria del París Saint-Germain. El número 10 todavía no ha estado en una lista del PSG en competición esta temporada. Primero estuvo de baja por problemas en un tobillo y actualmente la dirección deportiva del club opta por esta situación hasta que se aclare el futuro del jugador y si finalmente continúa en la entidad.

Resultados
Tercera jornada

Angers 3 – 0 Metz
Dijon 0 – 2 Burdeos
Brest 1 – 0 Reims
Amiens 1 – 2 Nantes
Mónaco 2 – 2 Nimes
Estrasburgo 0 – 2 Rennes
París SG 4 – 0 Toulouse