‘La Victoria’ busca ganarle al puntero Real Madrid

VISITA. El fútbol alegrará el ambiente en la parroquia san Mateo.
VISITA. El fútbol alegrará el ambiente en la parroquia san Mateo.

A las 11:00 de hoy, Real Madrid, líder del Campeonato de Fútbol organizado por la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo, jugará con el equipo ‘La Victoria’, que buscará frenar al puntero del certamen.

La diferencia de puntos es grande, la escuadra madridista tiene 34 puntos, su oponente de hoy suma 16,pero el fútbol mundial está lleno de casos que los conjuntos que van abajo en las tablas, vencen a los de arriba.

La programación de hoy comenzará a las 09:00, con el parrido entre Huanchaca Sport e Ínter; a las 13:00, Duros del Balón con Alcatraz y a las 15:00, España será adversario de Flamengo.

El campeonato de fútbol de San Mateo se distingue por la presencia de equipos de los diferentes recintos que forman la parroquia y de otras jurisdicciones, como son Tachina y de la misma ciudad de Esmeraldas.

El fútbol y el turismo se dan las manos en San Mateo por la gran cantidad de personas que asisten a las programaciones, para ver los partidos, disfrutar de los platos típicos y bañarse en el río.