Goleadas y ausencias en el playero Sob-35

ACCIÓN. Las tablas poco se movieron en la sexta fecha de la segunda etapa del playero Sob-35 jugado en el balneario Las Palmas.
ACCIÓN. Las tablas poco se movieron en la sexta fecha de la segunda etapa del playero Sob-35 jugado en el balneario Las Palmas.

Agremiación ganó su partido 9 a 1 a los ‘Amigos de Manuco’ quedándose con la punta del grupo ‘C’.

El último fin de semana unió a los amigos del balón para enfrentarse una vez más en el balneario Las Palmas, en esta ocasión se jugó la sexta fecha, de la segunda etapa, del Campeonato de Fútbol Playero Sob-35, Copa ‘María Díaz’.

Quienes lideraban la punta hasta ese momento, eran Ricaurte Sport, del grupo ‘A’; La Colectiva del ‘B’; Palmas Friends de la llave ‘C’; La Propicia, de la ‘D’; Amigos de Corazón de la ‘E’; y Patrón Víctor, en la tabla complementaria.

Para arrancar la fecha, el sábado desde las 07:30, comenzaron de manera simultánea en las cuatro canchas los cotejos del grupo ‘D’; teniendo como primeros rivales a Copas y Amigos y Casa Hyundai, este último cayó derrotado 2 por 0, quedándose con los mismos cuatro puntos obtenidos en la tabla.

Mientras que La Propicia, el puntero de esa llave, ganó 2 por 1 a Nuevo México, permitiéndole continuar en la cima y sumar ahora 16.5 puntos; solo cinco décimas más que su similar de Copas y Amigos que lleva 16.En el mismo lapso, Cetraemelesa ganó 1 por 0 a Esmeraldas City; y Parada 13 anotó 2 goles a 0 a Sao Caetano.

Más fechas

En la llave complementaria, desde las 08:30, Patrón Víctor cayó 0 por 1 ante Nuevos Horizontes, sin embargo, continúa en la cima tras contar con 14.5 puntos; Súper Betty derrotó 2 a 0 a Ramón Tello; Deportivo Limones cedió 1 por 2 a Corderito Sport; y Ponte 11 se llevó la victoria por la mínima diferencia 1 a 0, contra Taguara Sport.

Más tarde, a las 09:30, los del grupo ‘E’; tendrían nuevamente una aniquilación de Amigos de Corazón, quienes golearon 6 a 1 a San Martín de Porres; sumando de a tres, y consiguiendo 18.5 puntos en la tabla; seguido por su similar de Racing F.C., quien empató contra Amigos de Pichi a cero. Allí mismo, 10 de Agosto cayó 1 a 2 ante un Coquito Sport, que ahora suma 10, ubicándose por debajo de los punteros.

Goleada

Los tres grupos faltantes, ‘A’, ‘B’, y ‘C’, continuaron el domingo desde las 08:00, teniendo como nuevo líder de la llave ‘C’, a Agremiación, quien logró hundir por 9 goles a 1 a Amigos de Manuco, consiguiendo así 16 puntos, uno más que su similar Palmas Friends, que solo pudo empatar a un gol, contra Cristhian Calderón.

Cooperativa Nuevo Ecuador, empató a cero goles contra Habana Club; y Alianza XXI también lo hizo a dos goles ante Lago Capeira. Una hora después, Súper 6 y Liverpool, ganarían con un marcador de 3 a 0, ante 20 de Noviembre y Amigos de Corazón respectivamente, debido a que no se presentaron en la explanada.