Liverpool y Monterrey pueden ser rivales en el Mundial

SEP, 17, 2019 |

Presencia. Monterrey llega como el mejor de la Concacaf. AFP

Redacción MADRID

EFE

El Monterrey mexicano debutará en el Mundial de Clubes de Catar el próximo 14 de diciembre contra el ganador del encuentro entre el club local Al Sadd y el Hienghene de Nueva Caledonia. Si gana se enfrentará contra el Liverpool en semifinales.

La FIFA realizó ayer el sorteo de los emparejamientos de la competición, que se disputará en Doha y se prolongará hasta el día 21 de diciembre. El cuadro de participantes se completará con los ganadores de la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de Asia el 23 y el 24 de noviembre, respectivamente.

Según el sorteo, en el que colaboró el exjugador inglés del Liverpool y el Real Madrid, Michael Owen, la competición la abrirán el conjunto anfitrión Al Sadd y el Hienghene, campeón de Oceanía el 11 de diciembre. 

El día 14 se disputarán los encuentros entre el ganador de este y el Monterrey mexicano, campeón de la Concacaf, y el que enfrentará al campeón de Asia con el Esperanze de Túnez, campeón africano.

Más Noticias De Deportes

Se cancelan maratones de Nueva York y Berlín por el coronavirus

Jueves, 25 de junio de 2020 | | En un mismo día se suspendieron estas competencias atléticas que convocaban a más de 90 mil corredores.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.