Última fecha con horario unificado

APOYO. Esmeraldas F.C. y Vargas Torres esperan contar con el apoyo de sus seguidores.
APOYO. Esmeraldas F.C. y Vargas Torres esperan contar con el apoyo de sus seguidores.

Los partidos de la última fecha de los zonales de Ascenso se jugarán con horarios unificados. El Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, así lo decidió en la sesión de antes del martes que se desarrolló entre la tarde y noche.

Los cotejos del grupo dos de la Zona Occidental se jugarán el sábado 21 de septiembre, a las 15:00. En el estadio Folke Anderson, Esmeraldas F.C. recibirá la visita de Venecia de la provincia de Los Ríos, en cambio que, en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Colorados, ‘3 de Julio’ hará frente a Juventud Italiana de Manta.

Los cuatro planteles tienen opción a clasificar, los esmeraldeños tienen ocho puntos, Venecia y Juventud Italiana lleva seis y 3 de Julio, está con cinco unidades. Esmeraldas F.C, con el empate logrará avanzar a la fase siguiente.

Los encuentros del grupo dos se cumplirán el domingo, a las 15:00, en el Folke Anderson, Vargas Torres recibirá la visita de Deportivo Quevedo; en el Jocay de Manta, La Paz será contendor de Carlos Borbor.

Vargas Torres es el ganador del grupo con 16 puntos, está clasificado, la restante plaza la disputan, los quevedeños y mantenses, que tiene 12 puntos cada uno.