Lo esperaron para matarlo

CRIMEN. Silverio Paredes Secaira, llegó sin signos vitales al centro de salud La Concordia.
CRIMEN. Silverio Paredes Secaira, llegó sin signos vitales al centro de salud La Concordia.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color rojo llegaron a la finca de Silverio Paredes Secaira, de 40 años de edad, ubicada en el Recinto ‘Mocache 7’ perteneciente a la parroquia Monterrey, del cantón La Concordia, preguntaron por él, como la esposa les dijo se encontraba en otro lugar de la propiedad, se quedaron a esperarlo.

“Los dos tipos le dijeron a mi hermana que requerían hablar con mi cuñado sobre asuntos de negocios, luego de unos minutos llegó Silverio, y los criminales sin darle tiempo a nada lo dispararon, 3 de las balas lo alcanzaron en el abdomen, brazo y cabeza”, indicó Enrique Figueroa, cuñado de la víctima.

Agregó que los criminales se fueron en la misma motocicleta que andaban, mientras que el finquero quedó mal herido y en una camioneta lo trasladaron al centro de salud La Concordia, en donde los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues llegó si signos vitales. “No le conocíamos enemigos, desconocemos las razones de este asesinato”, refirió Figueroa.

Trámites

El cuerpo sin vida de Paredes Secaira, fue trasladado en un vehículo de medicina legal al centro forense de Santo Domingo, en donde sus familiares iniciaron los trámites para retirarlo y darle cristiana sepultura en la parroquia Monterrey.

EL DATO:

Silverio Paredes Secaira era padre de 2 hijos menores de edad, se dedicaba a la agricultura.

PARA SABER:

Agentes de la Dinased, llegaron de Santo Domingo e iniciaron las investigaciones sobre este crimen.