Jornada de especialidades en el San Vicente de Paúl

OCT, 18, 2019 |

SALUD. En el centro de salud San Vicente de Paúl, mañana iniciará una campaña médica de especialidades.

Mañana  19 de octubre, en el centro de salud San Vicente de Paúl, ubicado en el sector 20 de Noviembre de la ciudad de Esmeraldas, se realizará una jornada médica de especialidades, por lo que la ciudadanía puede separar su turno hoy.

De acuerdo con sor Yolanda López, administradora, el costo de la consulta es de 12 dólares, se repartirán entre 25 a 30 turnos por especialidades y las atenciones serán a partir de las 08:00, pero previo a la preparación del paciente a las 06:30.

Comentó que estas jornadas médicas de especialidades se las realiza una vez por mes y en esta ocasión se extenderá hasta noviembre. El 19 de octubre habrá psicología, con el doctor Rafael Rosero; alergología con el médico Manuel Proaño; traumatología, doctor Marcelo Paz; dermatología, doctor Stalin Moreno.

Atención

Para el 26 de octubre, neurología, doctora Yamilia González; oftalmología, doctora Yordakis Moreno; para el 9 de noviembre, cardiología, doctora Eulalia Saquicela; cirugía vascular, doctor Marco Medina, y para el 23 de noviembre con el otorrino, Rodrigo Vargas.

La administradora del San Vicente de Paúl, considera que esta es una labor que la realizan a favor de la comunidad, con excelentes profesionales de la salud, con precios de consultas accesibles  a la ciudadanía.

El centro de salud además, de lunes a viernes brinda la atención en áreas de medicina general, odontología, laboratorio, obstetricia, inmunización y salud preventiva, en horarios de 06:30 a 16:30.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

La Provincia de Esmeraldas sin documentos de creación

| El miércoles, 20 de noviembre cumple 172 años de Provincialización.

Las particularidades de la ‘tierra Verde’

| La provincia  de Esmeraldas, guarda los secretos de la historia del más grande del pueblo negro que se complementa con el ritmo de la marimba.

Hasta el 31 de diciembre BNF da plazo a morosos

| Quienes no se acerquen a firman los convenios de pagos, su solicitud quedará anulada. Hay condonación de intereses.

Angie Merlin es la Reina de la provincia

| La virreina es Grachi Salazar, del cantón Esmeraldas y, ‘Flor de Noviembre’, Frengi Judafid, de Quinindé.

Recital poético en Quinindé

| Diario La Hora, fue uno de los principales auspiciantes del encuentro internacional.

El arte de elaborar tapices en telares manuales de madera se mantiene en Otavalo

| Es una tradición que se ha transmitido de generación en generación con artesanías que se trabajan a mano.

Belleza e historia de Esmeraldas

| Con una población  de 530 mil 972 habitantes; 262 mil 780 mujeres y 271 mil 321 varones, según el INEC, la provincia de Esmeraldas  es una de las 24 que conforman la República del Ecuador y está situada en la zona geográfica litoral o costa.

COLUMNISTAS