Secciones   /   Policial

Accidente deja herido a motociclista

OCT, 19, 2019 |

La motocicleta en la que se trasladaba Jhordy Safadi Ballesteros, la tarde del último miércoles, entre la intersección de la calle Olmedo y Juan Montalvo, fue impactada por un vehículo cooperado, quien al no percatarse a su ingreso, provocó el siniestro de tránsito.

De acuerdo con las impericias policiales, el hecho se registró a las 15:00 del miércoles, mientras la motocicleta que circulaba de sur a norte, fue impactada lateralmente por el automóvil marca KÍA, color amarillo, de placa EAA-1531, conducida por Félix T.

Safadi Ballesteros, quedó malherido sobre la calzada, por lo que fue auxiliado por paramédicos del sistema integrado ECU911, y trasladado hasta el hospital más cercano. Se conoció que el ciudadano que manejaba la motocicleta marca IGM, color azul, de placa IN-436Z, mantenía una licencia tipo ‘B’, lo correcto para el manejo de este tipo de vehículo, sería la ‘A’.

Con los antecedentes expuestos, se procedió a la detención de Félix T., conductor del taxi, trasladándolo a la Unidad de Vigilancia Comunitaria, el herido al hospital, y los vehículos llevados hasta los patios de tránsito