Secciones   /   Policial

Taxista murió en volcamiento del carro que conducía

OCT, 21, 2019 |

DESTRUIDO. En estas condiciones quedó el taxis marca Hyundai Getz de placa TBA-7958, que conducía Mauricio Javier Ubillús Solórzano.

Producto de la pérdida de pista y volcamiento del taxi cooperado marca Hyundai Getz de placa TBA-7958, falleció de manera instantánea el conductor Mauricio Javier Ubillús Solórzano, de 32 años.

El accidente de tránsito en el cual perdió la vida el chofer, ocurrió a eso las 04:15 de ayer, en el recinto Tatica, en la vía Quinindé-Esmeraldas. Se desconoce que provocó el percance.

El carro que, según familiares de Mauricio, circulaba en sentido Viche-Esmeraldas, después de perder pista se volcó aparatosamente, lo que provocó la muerte instantánea del chofer, que presuntamente viajaba solo.

Compañero avisó

Mónica Ubillús Solórzano, hermana del conductor fallecido, comentó que un taxista amigo de la familia llegó a eso de las 06:00 de ayer hasta el barrio Voluntad de Dios, en el valle San Rafael, sur de la ciudad de Esmeraldas, a avisarles que Mauricio había sufrido un accidente de tránsito y estaba muerto.

El mismo conductor trasladó a los parientes del fallecido hasta el lugar del accidente, a donde ya había llegado personal del Servicio de Investigación de Accidentes (SIAT) de la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cadáver y las pericias correspondientes.

El cadáver de Mauricio Javier Ubillús Solórzano, fue trasladado al Centro Forense, ubicado en la isla Luis Vargas Torres, hasta donde la mañana de ayer llegaron los familiares a esperar que les entreguen el cuerpo, después que se le practicará la autopsia. El taxi accidentado fue llevado al patio de retención de la Policía Nacional, con la ayuda de una wincha

Padre de una niña

Mauricio Javier Ubillús Solórzano, quien era padre de familia de una niña de dos meses de nacida, desde hace ocho años trabajaba como taxista en la ciudad de Esmeraldas. Era chofer en el carro que ayer se accidentó y falleció.

Vivía con su esposa e hija en el barrio Voluntad de Dios, en el valle San Rafael, donde se realiza el velatorio hasta hoy que será llevado al cantón El Empalme, en la ciudad de Guayaquil para el sepelio.

“Mi hermano siempre le gustó trabajar como taxista en horas de la noche. Ayer nos sorprendimos cuando un compañero conductor llegó a la casa a avisarnos que se había accidentado y estaba muerto”, comentó Mónica Ubillús Solórzano, hermana del fallecido.