Plan sectorial turístico será entregado al Municipio

DIC, 09, 2019 |

REACTIVACIÓN. Plan sectorial de turismo sostenible será entregado al Municipio de Esmeraldas y además habrá una feria de emprendedores y productores hoy en Flopec.

Hoy, a las 10:00, en el auditorio del edificio de la Empresa Pública Flopec, se llevará a cabo la entrega del Plan Sectorial Turístico Sostenible del cantón Esmeraldas, a la alcaldesa Lucía Sosa, por parte de la Coordinación Zonal 1 de Turismo.

El proyecto busca lograr que Esmeraldas se convierta en uno de los más importantes destinos turísticos del Ecuador. En el acto se contará con la participación de la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, así como autoridades de la provincia.

Paralelamente a la entrega se realizará una Feria Artesanal, Cultural y Gastronómica, en los exteriores del edificio de la Flopec, con el fin de mostrar a emprendedores y productores de la zona, quienes reactivan la economía y vitalizan el turismo en la provincia.

Asimismo, la Coordinación Zonal 1 de Turismo, brindará asesoría especializada en gerencia urbanística, criterios de normativa e integración del eje turístico en los planes de desarrollo y ordenamiento territorial.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

La seguridad contra el Covid-19 se ve alterada

08:30 | | Se reporta escándalo público e irrespeto al toque de queda. Profesionales recomiendan actividades lúdicas en casa.

Conversando con el médico

| “La mejor inmunidad ante el coronavirus, es quedarse en casa”, lo repite con énfasis el doctor en medicina preventiva Nelson Muela González.

Nadie ingresa sin desinfección

| Antes de ingresar al cantón Atacames, la Policía Nacional controla que los choferes tengan su salvoconducto...

Sobreviviendo en épocas de crisis

| Wilson Peña, venezolano, a pesar de la restricción de movilidad y el ‘quédate en casa’...

105 familias que requieren ayuda

| Por la emergencia sanitaria algunos negocios están inactivos. Parte de los afectados revelan sus temores

COLUMNISTAS