Fiesta terminó con un apuñalado en el abdomen

DIC, 11, 2019 |

Diego Torres Robles, de 28 años, fue herido con un puñal en el abdomen, mientras participaba en una fiesta en honor a la Virgen La Inmaculada, en el sector ‘La Luna’ del recinto Chucaple, cantón Quinindé.

El incidente ocurrió la madrugada del último domingo, según familiares del afectado, en la cancha de uso múltiple del sector La Luna se desarrollaba un baile, cuando de pronto se originó una riña entre los presentes, siendo ahí que un sujeto conocido como NN ‘Erick’, se abalanzó sobre Torres Robles y lo hirió con un puñal.

Primeros auxilios

“Al herido lo llevamos a su casa donde lo curaron, pero como tenía mucho dolor por la herida en la mañana lo trasladamos al hospital de Quinindé donde le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron en una ambulancia a Esmeraldas”, informó un pariente del agredido.

Agentes de la Policía Judicial (PJ) tomaron contacto con familiares del herido que estaban en el hospital Padre Alberto Buffoni y posteriormente se dirigieron a Chucaple para tratar de localizar al presunto agresor, pero sin resultados positivos.

La condición de salud del herido es estable a pesar de que sus familiares esperaron mucho tiempo para buscar ayuda especializada.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

La alegría de vivir en la frontera

| La población carente de servicios básicos se esfuerza por vivir su cotidianeidad, mientras olvida los ataques terroristas.

Etnoeducación busca más posicionamiento

| Sin un presupuesto establecido instituciones remarcan la identidad y cultura del pueblo afrodescendiente.

Cambian las reglas para visitar a presos

| Es una medida de seguridad progresiva que ya se está implementando. No aplica en menores de edad.

Hundimiento de carretera en ‘El Vergel’

| Los fuertes aguaceros de los últimos días  en el cantón Quinindé, y su zona de influencia, provocaron que haya un hundimiento de la carpeta asfáltica en la red estatal E-20, Viche-Quinindé, sector ‘El Vergel’.

Paro generó compromisos para vecinos del ‘28 de Julio’

| Para mañana está prevista una minga general en el barrio ‘28 de Julio’, ubicado en el sur de la ciudad de Esmeraldas, de la que serán parte los moradores y municipales.

Socializan seguro por accidentes de tránsito

| La socialización del Sistema Público para Pago de Accidentes de Tránsito (Sppat), es parte de las brigadas de atención ciudadana que el Gobierno Nacional a través de la Gobernación de Esmeraldas.

COLUMNISTAS