BanEcuador agilita atención a clientes

AGLOMERACIÓN. Son miles de usuarios de BanEcuador que buscan sus servicios; desde ayer la atención empieza a las 07:30.
AGLOMERACIÓN. Son miles de usuarios de BanEcuador que buscan sus servicios; desde ayer la atención empieza a las 07:30.
AGLOMERACIÓN. Son miles de usuarios de BanEcuador que buscan sus servicios; desde ayer la atención empieza a las 07:30.
AGLOMERACIÓN. Son miles de usuarios de BanEcuador que buscan sus servicios; desde ayer la atención empieza a las 07:30.
AGLOMERACIÓN. Son miles de usuarios de BanEcuador que buscan sus servicios; desde ayer la atención empieza a las 07:30.
AGLOMERACIÓN. Son miles de usuarios de BanEcuador que buscan sus servicios; desde ayer la atención empieza a las 07:30.
AGLOMERACIÓN. Son miles de usuarios de BanEcuador que buscan sus servicios; desde ayer la atención empieza a las 07:30.
AGLOMERACIÓN. Son miles de usuarios de BanEcuador que buscan sus servicios; desde ayer la atención empieza a las 07:30.

Límbert Quintero, María Preciado y Aida García, beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y cientos usuarios de otros servicios, se quejaron el martes pasado por las inmensas filas que tenían que realizar para acceder al cobro de su pensión, explicaron que madrugaban para coger turno y llegaban al medio y seguían en la espera.

El gerente de BanEcuador, Paúl Mosquera Mera, explicó que la aglomeración se debió a que el MIES, asignó los recursos económicos para que se cancele de manera general a los usuarios del BDH, es decir , todos los dígitos de cédula pueden cobrar todos los días, solo por Navidad, hasta el 27 de diciembre.

Detalló que los clientes del banco y los usuarios del BDH pueden realizar sus transacciones y cobros en las siguientes agencias: en la central ubicada en Simón Bolívar y José Mejía, Centro de Atención Ciudadana (CAC) en el Puerto Pesquero Artesanal, en Atacames, San Lorenzo, Limones, Quinindé y Muisne, donde recibirán los mismos servicios.

Afluencia

Reconoció que el banco siempre está con mucha afluencia de público, pero ahora se agudizó por los pensionistas del bono, justificando, además, que ahí cobran sus sueldos pensionistas, jubilados, funcionarios públicos y brindan atención a las personas que se interesan en las diferentes líneas de créditos que ofertan.

Para brindar un mejor servicio, dijo, forman dos filas: una para las personas con discapacidad, embrazadas y adultos mayores, y otra para quienes no tienen ninguno de esos problemas y que con ese orden no deben formarse las aglomeraciones, añadiendo que solo trabajan desde las 09:00 a 16:00.

Sin embargo, desde ayer el ambiente de atención fue más ágil, porque la atención se adelantó a las 07:30, lo que contribuyó a descongestionar la afluencia de usuarios, “horario que se mantendrá hasta el 27 de diciembre que será el último día laborable”, aseguró el funcionario.

Líneas de crédito

El gerente de BanEcuador, Paúl Mosquera Mera, dijo que en la entidad ha aumentado la demanda de créditos para grupos de diferente condición.

Entre los créditos están: Impulso joven, destinado para personas de 18 a 29 años que deseen emprender; Migrante retornado, personas con discapacidad y mujer emprendedora. Se han flexibilizado los requisitos.

Límbert Quintero, María Preciado y Aida García, beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y cientos usuarios de otros servicios, se quejaron el martes pasado por las inmensas filas que tenían que realizar para acceder al cobro de su pensión, explicaron que madrugaban para coger turno y llegaban al medio y seguían en la espera.

El gerente de BanEcuador, Paúl Mosquera Mera, explicó que la aglomeración se debió a que el MIES, asignó los recursos económicos para que se cancele de manera general a los usuarios del BDH, es decir , todos los dígitos de cédula pueden cobrar todos los días, solo por Navidad, hasta el 27 de diciembre.

Detalló que los clientes del banco y los usuarios del BDH pueden realizar sus transacciones y cobros en las siguientes agencias: en la central ubicada en Simón Bolívar y José Mejía, Centro de Atención Ciudadana (CAC) en el Puerto Pesquero Artesanal, en Atacames, San Lorenzo, Limones, Quinindé y Muisne, donde recibirán los mismos servicios.

Afluencia

Reconoció que el banco siempre está con mucha afluencia de público, pero ahora se agudizó por los pensionistas del bono, justificando, además, que ahí cobran sus sueldos pensionistas, jubilados, funcionarios públicos y brindan atención a las personas que se interesan en las diferentes líneas de créditos que ofertan.

Para brindar un mejor servicio, dijo, forman dos filas: una para las personas con discapacidad, embrazadas y adultos mayores, y otra para quienes no tienen ninguno de esos problemas y que con ese orden no deben formarse las aglomeraciones, añadiendo que solo trabajan desde las 09:00 a 16:00.

Sin embargo, desde ayer el ambiente de atención fue más ágil, porque la atención se adelantó a las 07:30, lo que contribuyó a descongestionar la afluencia de usuarios, “horario que se mantendrá hasta el 27 de diciembre que será el último día laborable”, aseguró el funcionario.

Líneas de crédito

El gerente de BanEcuador, Paúl Mosquera Mera, dijo que en la entidad ha aumentado la demanda de créditos para grupos de diferente condición.

Entre los créditos están: Impulso joven, destinado para personas de 18 a 29 años que deseen emprender; Migrante retornado, personas con discapacidad y mujer emprendedora. Se han flexibilizado los requisitos.

Límbert Quintero, María Preciado y Aida García, beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y cientos usuarios de otros servicios, se quejaron el martes pasado por las inmensas filas que tenían que realizar para acceder al cobro de su pensión, explicaron que madrugaban para coger turno y llegaban al medio y seguían en la espera.

El gerente de BanEcuador, Paúl Mosquera Mera, explicó que la aglomeración se debió a que el MIES, asignó los recursos económicos para que se cancele de manera general a los usuarios del BDH, es decir , todos los dígitos de cédula pueden cobrar todos los días, solo por Navidad, hasta el 27 de diciembre.

Detalló que los clientes del banco y los usuarios del BDH pueden realizar sus transacciones y cobros en las siguientes agencias: en la central ubicada en Simón Bolívar y José Mejía, Centro de Atención Ciudadana (CAC) en el Puerto Pesquero Artesanal, en Atacames, San Lorenzo, Limones, Quinindé y Muisne, donde recibirán los mismos servicios.

Afluencia

Reconoció que el banco siempre está con mucha afluencia de público, pero ahora se agudizó por los pensionistas del bono, justificando, además, que ahí cobran sus sueldos pensionistas, jubilados, funcionarios públicos y brindan atención a las personas que se interesan en las diferentes líneas de créditos que ofertan.

Para brindar un mejor servicio, dijo, forman dos filas: una para las personas con discapacidad, embrazadas y adultos mayores, y otra para quienes no tienen ninguno de esos problemas y que con ese orden no deben formarse las aglomeraciones, añadiendo que solo trabajan desde las 09:00 a 16:00.

Sin embargo, desde ayer el ambiente de atención fue más ágil, porque la atención se adelantó a las 07:30, lo que contribuyó a descongestionar la afluencia de usuarios, “horario que se mantendrá hasta el 27 de diciembre que será el último día laborable”, aseguró el funcionario.

Líneas de crédito

El gerente de BanEcuador, Paúl Mosquera Mera, dijo que en la entidad ha aumentado la demanda de créditos para grupos de diferente condición.

Entre los créditos están: Impulso joven, destinado para personas de 18 a 29 años que deseen emprender; Migrante retornado, personas con discapacidad y mujer emprendedora. Se han flexibilizado los requisitos.

Límbert Quintero, María Preciado y Aida García, beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y cientos usuarios de otros servicios, se quejaron el martes pasado por las inmensas filas que tenían que realizar para acceder al cobro de su pensión, explicaron que madrugaban para coger turno y llegaban al medio y seguían en la espera.

El gerente de BanEcuador, Paúl Mosquera Mera, explicó que la aglomeración se debió a que el MIES, asignó los recursos económicos para que se cancele de manera general a los usuarios del BDH, es decir , todos los dígitos de cédula pueden cobrar todos los días, solo por Navidad, hasta el 27 de diciembre.

Detalló que los clientes del banco y los usuarios del BDH pueden realizar sus transacciones y cobros en las siguientes agencias: en la central ubicada en Simón Bolívar y José Mejía, Centro de Atención Ciudadana (CAC) en el Puerto Pesquero Artesanal, en Atacames, San Lorenzo, Limones, Quinindé y Muisne, donde recibirán los mismos servicios.

Afluencia

Reconoció que el banco siempre está con mucha afluencia de público, pero ahora se agudizó por los pensionistas del bono, justificando, además, que ahí cobran sus sueldos pensionistas, jubilados, funcionarios públicos y brindan atención a las personas que se interesan en las diferentes líneas de créditos que ofertan.

Para brindar un mejor servicio, dijo, forman dos filas: una para las personas con discapacidad, embrazadas y adultos mayores, y otra para quienes no tienen ninguno de esos problemas y que con ese orden no deben formarse las aglomeraciones, añadiendo que solo trabajan desde las 09:00 a 16:00.

Sin embargo, desde ayer el ambiente de atención fue más ágil, porque la atención se adelantó a las 07:30, lo que contribuyó a descongestionar la afluencia de usuarios, “horario que se mantendrá hasta el 27 de diciembre que será el último día laborable”, aseguró el funcionario.

Líneas de crédito

El gerente de BanEcuador, Paúl Mosquera Mera, dijo que en la entidad ha aumentado la demanda de créditos para grupos de diferente condición.

Entre los créditos están: Impulso joven, destinado para personas de 18 a 29 años que deseen emprender; Migrante retornado, personas con discapacidad y mujer emprendedora. Se han flexibilizado los requisitos.