Almacenes TÍA inaugura octavo local en Esmeraldas

DIC, 13, 2019 |

INAUGURACIÓN. Autoridades de almacenes TÍA, mientras se inauguraba el octavo local ubicado en la parroquia Tonsupa, al sur de la provincia de Esmeraldas.

Habitantes de la parroquia Tonsupa y sectores aledaños de la jurisdicción turística del cantón Atacames, al sur de la provincia de Esmeraldas, estuvieron felices con la apertura del nuevo local de almacenes  TÍA No. 27 en el país.

El nuevo establecimiento está ubicado en la vía Esmeraldas-Atacames, sector Franklin Tello y cuenta con 908.77 metros cuadrados de construcción, con una inversión de 803.047 dólares.

Durante la inauguración, realizada en horas de la mañana de ayer, se realizó la donación de cinco sillas de ruedas y dos andadores a la Dirección de Acción Social del Municipio de Atacames.

Además, con esa apertura se han generado 26 plazas de trabajo directas en la zona, que suman un total de 296 colaboradores en la provincia, contribuyendo a la generación de empleo en el país.

Cerca de la población

“Los ocho locales que hemos inaugurado en la provincia de Esmeraldas, reflejan la aceptación y cercanía que almacenes TÍA tiene con la población local”, manifestó Sandro Sgaravatti, director Nacional de Operaciones de almacenes TÍA.

Agregó que están muy satifechos de seguir generando plazas de trabajo, atendiendo a sus clientes y de estar siempre más cerca de las familias de todo el Ecuador.

Con esta importante apertura más familias esmeraldeñas podrán acceder de forma fácil y sin recurrir a tiempos extensos de traslado a toda la oferta de productos de almacenes TÍA en  comestibles, golosinas, bebidas, congelados, frutas, verduras, material de aseo personal, limpieza del hogar, decoración, tecnología, entre otros.

De igual manera, los clientes podrán acceder a servicios complementarios como recargas de telefonía móvil y televisión pre-pagada, pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios a través de las cajas del local.

Programación radial

TÍA-Tonsupa cuenta también con beneficios como la variada programación de Radio TÍA, como acompañamiento durante las compras, la acumulación de puntos para canjes de premios presentando la Tarjeta Más, internet, wifi gratuito, así como descuentos del 8% para los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

En el acto de inauguración contó con la presencia de Sandro Sgaravatti, director nacional de Operaciones de almacenes TÍA; Freddy Saldarriaga, alcalde de Atacames, y el vicealcalde, Edison Manjarrés.

Además, los directores departamentales: Andrea Franco, directora de Desarrollo Comunitario; Jackson Cangá, director de Tránsito; invitados especiales como la gerenta de Diario La Hora de Esmeraldas, Kelly Gracia Cagua, y del exgerente de ese mismo medio, Washington Vera Castillo, entre otras personalidades.

Mensaje navideño

“Les deseo una feliz Navidad 2019 y próspero año 2020 a nuestros clientes de Esmeraldas y del país, a pesar de lo difícil que ha  sido este año, pero que con optimismo y fe vendrán tiempos mejores”, Sandro Sgaravatti, director nacional de Operaciones de almacenes TÍA.

Acerca de TÍA

TÍA es la cadena de almacenes afectuosa, cercana y regalona; aquella que se esfuerza por brindar ofertas innovadoras y promociones que se ajusta a la economía de las familias ecuatorianas.

Su número de colaboradores asciende a 8.342 y es una cadena de 227 almacenes ubicados en 22 provincias y 108 ciudades del país. Almacenes TÍA estableció su primer local en el centro de la ciudad de Guayaquil, el 29 de noviembre de 1960.

VOCES

“Es una excelente iniciativa porque nos economiza pasajes de ida y vuelta a Esmeraldas, a donde viajábamos a comprar los víveres”. Luis Alberto Oña Ñacato, Sector Canaima Coral-Tonsupa.

“Era hora que contáramos con un lugar cerca para poder hacer nuestras compras, porque nos obviamos viajar a Atacames por lo que ahorramos tiempo y dinero”. Eulalia Perea, Parroquia Tonsupa.

“Está bonito el lugar y muy cerca para comprar, económicos los productos que oferta y buena atención de los colaboradores. Estoy feliz, ya no tengo que viajar a otras partes”. Teresa Araujo Rodríguez, Habitante de Tonsupa.

“Estoy feliz porque tenemos un lugar donde comprar nuestras cosas, ya gastaremos menos, gracias a TÍA por pensar en la gente de Tonsupa”. Evert Montoña Lajones, Sector Cabaplan-Tonsupa.

“No se les pudo ocurrir una mejor idea que abrir este local en Tonsupa, lo esperábamos a gritos, era fundamental que contemos con un TÍA, para que de esa forma nuestro sector vaya desarrollando”. Sara Bravo Club del Pacífico.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

La alegría de vivir en la frontera

| La población carente de servicios básicos se esfuerza por vivir su cotidianeidad, mientras olvida los ataques terroristas.

Etnoeducación busca más posicionamiento

| Sin un presupuesto establecido instituciones remarcan la identidad y cultura del pueblo afrodescendiente.

Cambian las reglas para visitar a presos

| Es una medida de seguridad progresiva que ya se está implementando. No aplica en menores de edad.

Hundimiento de carretera en ‘El Vergel’

| Los fuertes aguaceros de los últimos días  en el cantón Quinindé, y su zona de influencia, provocaron que haya un hundimiento de la carpeta asfáltica en la red estatal E-20, Viche-Quinindé, sector ‘El Vergel’.

Paro generó compromisos para vecinos del ‘28 de Julio’

| Para mañana está prevista una minga general en el barrio ‘28 de Julio’, ubicado en el sur de la ciudad de Esmeraldas, de la que serán parte los moradores y municipales.

Socializan seguro por accidentes de tránsito

| La socialización del Sistema Público para Pago de Accidentes de Tránsito (Sppat), es parte de las brigadas de atención ciudadana que el Gobierno Nacional a través de la Gobernación de Esmeraldas.

COLUMNISTAS