Sonrisa y mucha alegría en festejo navideño

DIC, 14, 2019 |

CELEBRACIÓN. Pacientes del Centro de Especialidades de la Prefectura de Esmeraldas, fueron agasajados por Navidad.

Con algarabía, caritas pintadas y show artístico se realizó el acto de celebración por Navidad a los 70 niños, niñas y adolescentes que se atienden en el Centro de Especialidades de la Prefectura de Esmeraldas.

Con la animación de Papá y Mamá Noel, además de Micky Mouse, los participantes del centro de Especialidades de la Unamydesc se sintieron llenos de alegría en cada uno de los concursos, llevándose grandes sorpresas. Las mamitas también fueron parte del agasajo con presentaciones artísticas.        

La prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, dijo que se vivió un momento mágico y agregó que la Navidad es alegría para compartir con la familia, además, invitó para el 22 de diciembre en Las Palmas a un acto similar.

Para los padres de familia como: Pablo Quintero y Laura Bone, esta clase de actividades entregar alegría a los niños, contribuye a nivel sensorial porque se adaptaron a un ambiente donde había música, contribuyendo la interacción con otros niños, niñas y adolescentes.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

La seguridad contra el Covid-19 se ve alterada

08:30 | | Se reporta escándalo público e irrespeto al toque de queda. Profesionales recomiendan actividades lúdicas en casa.

Conversando con el médico

| “La mejor inmunidad ante el coronavirus, es quedarse en casa”, lo repite con énfasis el doctor en medicina preventiva Nelson Muela González.

Nadie ingresa sin desinfección

| Antes de ingresar al cantón Atacames, la Policía Nacional controla que los choferes tengan su salvoconducto...

Sobreviviendo en épocas de crisis

| Wilson Peña, venezolano, a pesar de la restricción de movilidad y el ‘quédate en casa’...

105 familias que requieren ayuda

| Por la emergencia sanitaria algunos negocios están inactivos. Parte de los afectados revelan sus temores

COLUMNISTAS