Prefectura fortalece el turismo en Tabiazo

FEB, 16, 2020 |

TRABAJOS. La Prefectura de Esmeraldas está interviniendo las calles de la parroquia Tabiazo.

El equipo caminero de la Prefectura de Esmeraldas, realiza el mejoramiento y lastrado de varias calles principales de la parroquia Tabiazo.

Al culminar con este trabajo se continuará con el asfaltado en un tramo de 900 metros para mejorar las condiciones de vida y movilidad de los habitantes, con lo que dinamizará el turismo de la zona.

Muy contenta, Tania Delgado, resaltó que la prefecta, Roberta Zambrano, fortalece los trabajos viales en las zonas rurales, por lo que agradece ese esfuerzo que brinda la autoridad para que se potencie la cultura, gastronomía y recursos naturales de la parroquia Tabiazo.

Por su parte, Doménica Delgado, estudiante de secundaria, considera que con el asfaltado habrá más presencia de turistas y se contará con mayores fuentes de trabajo; además, dijo que con la obra se embellecerá la comunidad y también se dará realce a este balneario de agua dulce.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Asentamientos

| En un terreno que colinda con el sector de La Primavera y Gatazo, al sur de la ciudad de Esmeraldas, se observan covachas improvisadas de plástico...

Equipo de desinfección para atacar al Covid-19

| La idea y acción nace de un grupo de universitarios esmeraldeños. Necesitan ayuda.

Informando nuevo contagio

| Carlos Barcia, ayer oficializó que en esa zona tiene un segundo infectado...

Desinfección durante el toque de queda

| Exactamente a las 14:00, cuando empieza el toque de queda que termina a las 05:00, un grupo de mujeres y hombres empiezan un trabajo no visible para muchos.

Esmeraldas: 6 muertos y 26 infectados por coronavirus

| Dentro del cerco epidemiológico están 450 personas. No se han revelado los lugares de vigilancia.