Motociclistas asaltaron a periodista

Con hematomas en la cabeza, moretones y golpes en brazos y piernas, resultó Carmen Otoya Bedoya, luego de que sujetos que se movilizaban abordo de dos motocicletas se lanzaran contra su humanidad para arrancharle y robarle la cartera y otras pertenencias.

La comunicadora social esmeraldeña comentó que salía desde la casa de una amiga que vive en las calles Plinio Palomino y Parada 10, cuando abrió su cartera para sacar las llaves de su carro y de pronto sintió que dos hombres se le tiraron encima.

Mientras abría la cartera personas que estaban fuera de la casa donde estuvo Otoya, escuchó unas voces que dijeron ‘las motos’, en eso alzó la vista y no le dieron tiempo sino que fue interceptaron, tirándola sobre la vereda golpeándose, provocándole hematomas en la cabeza.

Pedían que la maten

‘Mátala’ , ‘mátala’, era una voz que escuchaba del grupo de los sujetos que la atracaron, al mismo tiempo personas que estaban en la vivienda donde estuvo la afectada, les gritaban llévensele todo pero no la maten.

Se le sustrajeron todos sus documentos, teléfono celular, la memoria del carro, las lleves, el control del carro y 400 dólares. Los antisociales cargaban pistolas y cuchillos. Sobre las características de una las motocicletas, dijo es roja sin placas.

Moradores del lugar llamaron al ECU991 llegando al sitio del robo efectivos de la Policía Nacional quienes le hicieron persecución hasta el barrio 26 de Junio, ‘Tripa de Pollo’ y luego se despistaron y escaparon por la subida a Santa Cruz, sin lograrse su detención.