Herido con un machete

En una riña producida al interior de una vivienda ubicada en las calles Clementina Quiñónez y Manuel Gómez, del barrio La Brasilia, de Quinindé, resultó herido con un machete, José Antonio Saltos.

Según vecinos del sector, se escucharon insultos y gritos en el interior de la casa, por eso llamaron al ECU911 y minutos después llegó personal de la Policía y sacó a una persona herida y a dos detenidos.

“Al parecer tanto los agresores como el herido estaban libando y de ahí resultó una fuerte discusión en la que alguien sacó un machete y le propinó un profundo corte en la pierna derecha a uno de los libadores”, refirió un morador del sector.

Dos detenidos

Los agentes policiales movilizados al lugar donde se produjo la ‘riña’, trasladaron al herido hasta el hospital ‘Padre Alberto Buffoni’ y procedieron a detener a Juan Carlos S., de 35 años, y a Luis David V., de 19 años, sospechosos de ser los causantes de la agresión.

Los detenidos fueron conducidos al Centro de Detención Provisional de Quinindé (CDP-Q), previo a realizarles la respectiva valoración médica, mientras que el herido José Antonio Saltos, quedó internado en el hospital de Quinindé.