Segunda fecha del torneo en el sur

EJERCICIOS. Hacer deporte es la mejor alternativa para sacar el estrés.
EJERCICIOS. Hacer deporte es la mejor alternativa para sacar el estrés.

En Los Mangos de Saysa se jugará esta noche la segunda fecha del campeonato de fulbito de invierno de empresas, comerciantes e instituciones del sur de la ciudad de Esmeraldas.

Luego de la inauguración el sábado anterior, el martes de la presente semana se jugó la primera fecha que arrojó los siguientes resultados: Imbauto 4, KÍA Motors 1; Amigos del Sur 2, el Ídolo 1; Cooperativa Simón Plata Torres 2, Amigos de Cristian 2, y Hospital del Sur 2, Resto del Mundo 5.

La segunda jornada se cumplirá esta noche con cuatro cotejos, en la cancha A, que es la principal, a las 19:30, KÍA Motors hará frente a Hospital del Sur, y a las 20:30, Cooperativa Simón Plata Torres será rival de Resto del Mundo.

La cancha B o Alterna, será el escenario para los dos restantes cotejos, a las 19:30, estarán frente a frente Imbauto y Amigos del Sur y Amigos de Cristian buscará vencer a Amigos de la Ganga, desde las 20:30.

Gran acogida

Intervienen en el certamen, que concluirá a fines de marzo, los siguientes equipos: KÍA Motors, Imbauto, Amigos de la Ganga, Amigos de Cristian, Lubricadora El Ídolo, Amigos del Sur, Cooperativa Simón Plata Torres, Cecapsa, Real Seguridad, Hospital del Sur y Mercenario.

Luego de cumplir con sus faenas diarias, sea como trabajadores de las empresas, empleados de las instituciones o de los centros comerciales ubicados en el sur de la urbe, los jugadores se dan cita para cumplir con los compromisos.

Al frente de la organización de la competencia está Ángel Solano Hernández, que ha logrado motivar a los empleados y trabajadores de las empresas de este sector de la urbe, el que con el pasar de los días se desarrolla aceleradamente.