Secciones   /   Policial

Tráiler de Coca Cola perdió pista y se volcó

FEB, 21, 2020 |

Carlos David Chasiliquín Ruiz, resultó con politraumatismo en sus extremidades inferiores y afectación en la clavícula, debido al volcamiento del tráiler de color rojo, marca Internacional, de placas GJP-0992 de la empresa Coca Cola, que conducía la mañana del miércoles 19 de febrero.

El suceso se produjo por pérdida de pista y el pesado camión con la carga (jabas y paquetes de colas) terminó en un costado de la vía con las ruedas hacia arriba. El accidente ocurrió a las  08:30 por el sector del recinto Dile, en la carretera lateral E-15 norte San Mateo-Esmeraldas.

El bombero de Esmeraldas, Wilmar Palomino, quien comandó la patrulla que llegó al auxilio, dijo que rescataron al conductor que tenía las piernas presionadas al cabezal del pesado vehículo y que fue trasladado hasta el hospital general del de la ciudad de Esmeraldas, ‘Delfina Torres de Concha’, para la valorización médica.

Venía a Esmeraldas

Los bomberos para evitar que el motor del tráiler se recalentara, explosione, riegue combustible que vaya a parar a un estero que tiene desembocadura en el rio Esmeraldas, roció gran cantidad de  agua para enfriar el motor del vehículo, que a pocos minutos de llegar a la ciudad perdió pista y se volcó de forma aparatosa.

Los vecinos del lugar y quienes pasaban por el lugar se provecharon del percance y se llevaron las botellas de las gaseosas que encontraron a su paso, incluso, algunos sacaban en sacos el producto causando un perjuicio a la empresa.

Luis Alberto Ruiz, del Servicio de Accidentes de Tránsito, manifestó que el tráiler chocó contra dos postes del servicio eléctrico y varias señaléticas ubicadas en la carretera.  A las 15:00 del miércoles que se averiguó el estado de salud del conductor, informaron que había sido dado de alta desde el hospital Delfina Torres de Concha.

Más Noticias De Policial

Detenidos

Lunes, 06 de abril de 2020 | | Siete fueron los ciudadanos detenidos el fin de semana en los múltiples operativos policiales para que se cumpla el Estado de Excepción que rige en el Ecuador.