Detenido por robar motocicleta

Jonathan José P., de 21 años fue aprehendido por Agentes de la Subdirección Nacional de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC), cuando realizaban levantamiento de información sobre el robo a personas en la ciudad de Esmeraldas.

Mientras cumplían con la actividad, se les acerca un ciudadano y denuncia que en la mañana había sido víctima de robo de su motocicleta y demás pertenencias por parte de dos personas de test negra, quienes lo intimidaron con un arma de fuego y posteriormente salieron en el vehículo de su propiedad, con rumbo desconocido.

La Policía, mientras realizaba las primeras diligencias investigativas, logra visualizar a un ciudadano con similares características por lo que se acercan e identifican como agentes de policía y respetando sus derechos y garantías constitucionales proceden a detenerlo.

Al punto también llegó el dueño de la motocicleta, reconociéndolo plenamente como el presunto causante de la sustracción de su motocicleta. El robo se registró en las calles Cristóbal Colón y El Oro, el jueves pasado.