Se juega segunda jornada del repechaje del Interligas

OBJETIVO. Los equipos que intervienen en el repechaje quieren meterse en la fase de grupo.
OBJETIVO. Los equipos que intervienen en el repechaje quieren meterse en la fase de grupo.

Apenas cuatro equipos participan en el repechaje de Interligas, número muy reducido si se tienen en cuenta la cantidad de ligas barriales que tiene la ciudad de Esmeraldas y cada una debió acreditar un representante.

El repechaje del interligas está reservado para todos los equipos de las ligas barriales que ocuparon los terceros lugares en los campeonatos internos, con la finalidad de clasificar a dos clubes que formarán parte de la fase de grupos.

En la fase de grupos intervienen los campeones y vicecampeones de cada una de las ligas barriales, este torneo comenzará en abril, para sacar al campeón que jugará en el Campeonato Nacional organizado por la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales de Ecuador (Fedenaligas).

Los partidos

Hoy, en la cancha de Tachina se jugarán los dos partidos de la segunda fecha, a las 10:00, El Cairo, de la Liga Bartolomé Ruiz, será rival de Esperanza Juvenil, de Vuelta Larga y a las 12:00, The Family, de la Liga de San Mateo, hará frente a Real Madrid de la Delfina Torres de Concha.

En la primera fecha se produjeron los siguientes resultados: Esperanza Juvenil y Real Madrid empataron 3 goles por bando, en cambio que The Familiy venció a El Cairo por 4 tantos a 1.

En la última fecha a realizarse el domingo 1 de marzo, The Family jugará con Esperanza Juvenil, en cambio que Real Madrid enfrentará a El Cairo.