Un machetazo cercano a la muerte

PROCEDIMIENTO. La Policía Nacional presentó al hombre acusado de un intento de asesinato en el cantón Muisne.
PROCEDIMIENTO. La Policía Nacional presentó al hombre acusado de un intento de asesinato en el cantón Muisne.

Justo en el centro de la cabeza, fue el machetazo que recibió Luis Sosa Moreira. El por la profundidad del corte sobre el cuero cabelludo, se presume que se lo hizo con mucha violencia.

El herido acusó ante la Policía Nacional a Miranda A., de ser su agresor. Les dijo que con una cuchilla fue herido en la cabeza, por eso tuvo que ser llevado de urgencia a una casa de salud.

La agresión califica judicialmente como intento de asesinato, ocurrió la madrugada de ayer en la parroquia Cabo San Francisco, recinto Estero de Plátano, en Muisne, sur de Esmeraldas.

Evidencia

Los uniformados para dar con el paradero del denunciado tuvieron incluso que cruzar un estero hasta llegar a la casa de Miranda, quien aceptó que tuvo la discusión con Luis. Al revisar la vivienda los policías afirman en su reporte, que encontraron “un arma de fuego de fabricación artesanal tipo escopeta”.

La evidencia ahora es parte de la investigación de caso de quien ahora está detenido, mientras que Luis Sosa Moreira, se recupera portando en su cabeza los puntos que suturaron su herido un vendaje que los aísla de contaminación externa.