Lanús visita a Católica sin confiarse en la ventaja de ida

PROBABILIDAD. Universidad Católica se enfrenta a Lanús con una desventaja de tres goles.
PROBABILIDAD. Universidad Católica se enfrenta a Lanús con una desventaja de tres goles.

Redacción QUITO

EFE

La ecuatoriana Universidad Católica buscará hoy remontar el 3-0 que le propinó el argentino Lanús en el partido de ida para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Fue una falsa presentación” ante Lanús, han señalado a los periodistas tanto el técnico colombiano Santiago Escobar, como los jugadores de Universidad Católica, que en la reciente fecha de la LigaPro, goleó por 4-0 a Orense.

El equipo recuperará para el encuentro ante Lanús al uruguayo Guillermo De los Santos para fortalecer al sistema defensivo y en ataque se daría el debut del goleador argentino, proveniente del Vélez Sarsfield, Nazareno Bazán, de gran actuación ante el Orense.

Por su parte, el Lanús que dirige el argentino Luis Zubeldía, repetiría el equipo ganador, con excepción del centrocampista Facundo Quignón que se quedó en Argentina, porque sufrió un desgarro a la altura del aductor de la pierna derecha.

Zubeldía y su cuerpo técnico, entre los que está el ecuatoriano Carlos Armando Gruezo, baraja la posibilidad de reemplazo de Quignón entre Tomás Belmonte y Facundo Pérez.