Colisión de 3 vehículos causa daños materiales

FEB, 27, 2020 |

PERCANCE. Una fuerte colisión entre tres vehículos ocurrió en plena Avenida Principal de La Concordia, hubo un detenido y daños materiales de los automotores.

Tres vehículos colisionaron en la avenida Simón Plata Torres y calle Primero de Mayo, zona céntrica de La Concordia, dejando a los automotores con daños y a un conductor detenido.

El percance ocurrió la noche del último lunes; según testigos, fue el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo negro de placa PCW-4796, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad que se fue contra un KÍA Sportage plomo de placa PCV-5959 y este a su vez impactó con la parte posterior de un Jeep color plomo de placa PDI-934.

“El Jeep estaba adelante y detrás suyo el KÍA Sportage, ambos esperaban el cambio de la luz del semáforo ubicado en el sector el parque central de La Concordia”, relató, Benito fuentes, testigo.

El suceso

Agregó, que de pronto el automóvil negro llegó con velocidad por detrás y se fue contra el KÍA y que como el accidente ocurrió a pocos pasos del Comando de Policía, enseguida arribaron los uniformados.

Los agentes policiales detuvieron al conductor del automóvil color negro y lo condujeron hasta la retención provisional del Comando cantonal de Policía y posteriormente llegaron los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes tienen la competencia de la vía donde ocurrió el percance y tomaron procedimiento del hecho.

Los tres vehículos involucrados en la colisión fueron conducidos en grúas hasta los patios de retención de la CTE.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Donación y aglomeraciones

| El Municipio de Esmeraldas empezó la entrega de unas 6.000 raciones alimenticias para enfrentar el ‘quédate en casa’.

Insisten en irrespetar la restricción vehicular

| Hoy solo circulan los carros con placas 3 y 4. Sábados y domingos ningun.

'Sin mascarilla no hay compras'

| En el interior del mercado provisional de la '15 de Marzo', al sur de la ciudad de Esmeraldas, el administrador y los comerciantes advierten a los clientes que solo les venderán a quienes porten las mascarillas...

La curentena no detiene a la violencia intrafamiliar

| Unas 10 agresiones a la mujer se reportan cada día, según las estadísticas. Otras callan.