Universitaria reconoce a su asaltante

INCIDENTE. La mañana de ayer un incidente de seguridad se produjo en la avenida Libertad y Parada 7, en la ciudad de Esmeraldas.
INCIDENTE. La mañana de ayer un incidente de seguridad se produjo en la avenida Libertad y Parada 7, en la ciudad de Esmeraldas.

La algarabía, desorden e incumplimiento al distanciamiento social, la mañana de ayer se juntaron, tras un altercado en la avenida Libertad y Parada 7, en la ciudad de Esmeraldas. Una universitaria identificó a quien le habría robado un celular a las 17:30 lunes pasado.

Tres presuntos delincuentes en el sector de la entrada de la ‘Y’ de ‘El Embudo’, la atacaron mientras ella iba con otras compañeras. Los antisociales con un cuchillo en mano les arrebataron tres celulares y las llaves de una motocicleta

Uno de los asaltantes ayer estaba en la esquina de la avenida Libertad y Parada 7, junto a quien se presume es su conviviente. Él al percatarse que había sido identificado corrió hacia la calle Muriel con dirección a la “Esquina del Bochinche” que lleva al barrio ‘Puerto Limón’, donde huyó.

El padre de la afectada, junto con la Policía Nacional y municipales increparon a la mujer que andaba con el sospechoso, para que provea más información de su ubicación, sin embargo no lo capturó. (KOP)