Abdalá fue detenido, Carlos Luis Morales está prófugo

JUN, 03, 2020 | 09:27

PROCESO. El expresidente Abdalá Bucaram, fue detenido la madrugada de hoy

El domicilio del expresidente Abdalá Bucaram, ubicado en Kennedy Norte, en Guayaquil, fue allanado, hoy 3 de junio, por la Fiscalía y la Policía Nacional, dentro de las investigaciones iniciadas por presunto peculado en compras de insumos médicos en el Hospital del Seguro Social.

Durante el procedimiento realizado en la madrugada, se encontró un arma de fuego, sin que se presente justificativo de posesión, por lo que el exMandatario fue detenido. Durante la incursión, Bucaram, estaba con una pantaloneta roja, camiseta azul y zapatillas.

En simultáneo la Fiscalía hizo el mismo procedimiento en la casa del prefecto Carlos Luis Morales, ubicada en la vía Sanborondón. A él se lo investiga por el presunto tráfico de influencias en adquisición de insumos médicos, como exámenes de Covid-19 y mascarillas. Por ahora no se reporta la detención del funcionario. (MGQ)

MOMENTO. El domicilio del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales fue allanada.
EVIDENCIAS. La Fiscalía mostró algunas cajas de medicamentos encontradas durante los allanamientos.

Más Noticias De Artículos en Home

Ordenanza para suspender la revisión vehicular en Quito pasa a segundo debate

Viernes, 10 de julio de 2020 | | Con el fin de evitar aglomeraciones se propone la matriculación vehicular con el certificado de la revisión de 2019

Pacientes con cáncer necesitan el carnet de discapacidad para poder pagar 12 centavos en el bus

Viernes, 03 de julio de 2020 | | Han tenido que pasar por largos trámites. Les niegan este documento alegando que están en ‘buenas condiciones físicas’.