Cambios sociales

Absolutamente todos estamos empezando a percatarnos de una nueva estructura social o forma de organización que es la combinación de varios aspectos que en definitiva son las ventajas para un futuro no muy lejano. Como vemos esto representa una escasez de capitales que se produjeron durante la pasada pandemia. Por otro lado, esto es un método de crear con rapidez pequeñas unidades y unirlas entre sí en unos sistemas mayores con diversos grados de centralización y descentralización, esto es lo que se llamará “nuevas normas”, también puede ser posible combinar organizaciones de larga o pequeña escala.

Del sufrimiento vivido en la pandemia saquemos provecho para todas las familias y vivir con una escala apropiada que podemos ponerla de moda.

Ahora es cuando debemos poner en práctica una de sus reglas básicas que es: especializarse para triunfar.

Hoy, en todos los campos vemos un cambio básico en las actitudes de cada uno de lo9s conciudadanos; los oportunistas serán crecientemente criticados por perseguir sus propios intereses que resultan incapaces de hacer otras cosas de sentido positivo. Lo que se quiere es buena voluntad para estructurar con nuevas ideas a la comunidad, porque hoy más que nunca el país necesita imprimir más seriedad en las acciones que debemos emprender y así protegernos de contagios malignos; recuerde una máxima que dará buenos resultados para todos: “No se necesita ser experto para saber lo que personalmente se desea”.

En resumen, si nos movemos en forma sistemática a través del conjunto social veremos cosa por cosa, como las viejas reglas básica que regían nuestra vidas diarias y nuestra toma de decisiones sociales que están en trámite de quedar transformadas en realidad a medida que avanza este proceso.