Rumbo al reinado de Ibarra

SEP, 21, 2017 |

María Victoria Rea Vega
María Victoria Rea Vega
María Victoria Rea Vega
María Victoria Rea Vega

 

Entre los lugares favoritos de Ibarra de María Victoria Rea Vega están las parroquias rurales, “porque demuestran la diversidad de los paisajes, del clima de Ibarra, en donde se puede estar caliente en El Chota, y con frío en Zuleta”.
 

Decidió ser candidata a reina de Ibarra como parte de una decisión cívica y voluntaria. “Cívica porque yo le debo mucho a mi ciudad. Mis papás son ibarreños, mis hermanos nacieron aquí, yo nací aquí, estudió en Ibarra, y por esa parte le debo mucho a mi ciudad. Y voluntaria porque sé que tengo la vocación de servir a la sociedad”.
 

En el caso de ser reina su enfoque primordial será reactivar la Fundación Reina de Ibarra, “porque eso abrirá el camino para trabajar con niños, jóvenes, adultos mayores, que merecen y necesitan la atención prioritaria”.
 

Considera que en Ibarra se debe cambiar el tema de la contaminación, mantener las calles y los espacios limpios para que la ciudad tenga una buena imagen.

 

FRASE

Yo le debo mucho a mi ciudad y sé que tengo la vocación para servir a Ibarra”.

 

Datos biográficos

Nombres: María Victoria Rea Vega

Edad: 21 años

Signo: Virgo

Padres: Alejandro Rea y Doris Vega

Estudios: Relaciones Públicas

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Estudiantes ejecutan proyecto escultórico en el Mercado ‘24 de Mayo’

Domingo, 19 de agosto de 2018 | | El proyecto escultórico del Mercado “24 de Mayo” es ejecutado por Sara Chulde y Génesis Robles, estudiantes de la Universidad Técnica del Norte  de la carrera de Artes.

Campaña oftalmológica gratuita en Imbabura

Domingo, 19 de agosto de 2018 | | Se prevé realizar 3000 evaluaciones durante el primer tamizaje que se realizará en las juntas parroquiales y federaciones de barrios de Imbabura.

Proyecto de agua Pesillo Imbabura al término de la I etapa

| Este proyecto contempla la rehabilitación de 52 sistemas de agua potable que benefician a más de 150 comunidades localizadas en las provincias de Imbabura y Pichincha.

Construyen nuevo canal de riego en Mariano Acosta

| Unos 3.000 beneficiarios de ocho comunidades de la Ucicma se beneficiarán con esta obra.

Enrique Males alcanza uno de los premios más importantes del país, galardón Eugenio Espejo

| Optimista y con su sencillez que le caracteriza, el ibarreño Enrique Males recibió el premio Eugenio Espejo.

Sistema de fortalecimiento de iniciativas productivas en Angochagua

| La parroquia Angochagua del cantón Ibarra se caracteriza por la diversidad natural y cultural, aspectos que la convierten en un potencial destino turístico de la provincia de Imbabura.

Campamento educativo para niños y adolescentes

| La Junta Parroquial de Chaltura y la Dirección Provincial Antinarcóticos, participaron en el campamento dirigido a los niños, niñas y adolescentes en edad escolar.

GALERIA DE VIDEOS