Rumbo al reinado de Ibarra

SEP, 21, 2017 |

 

Entre los lugares favoritos de Ibarra de María Victoria Rea Vega están las parroquias rurales, “porque demuestran la diversidad de los paisajes, del clima de Ibarra, en donde se puede estar caliente en El Chota, y con frío en Zuleta”.
 

Decidió ser candidata a reina de Ibarra como parte de una decisión cívica y voluntaria. “Cívica porque yo le debo mucho a mi ciudad. Mis papás son ibarreños, mis hermanos nacieron aquí, yo nací aquí, estudió en Ibarra, y por esa parte le debo mucho a mi ciudad. Y voluntaria porque sé que tengo la vocación de servir a la sociedad”.
 

En el caso de ser reina su enfoque primordial será reactivar la Fundación Reina de Ibarra, “porque eso abrirá el camino para trabajar con niños, jóvenes, adultos mayores, que merecen y necesitan la atención prioritaria”.
 

Considera que en Ibarra se debe cambiar el tema de la contaminación, mantener las calles y los espacios limpios para que la ciudad tenga una buena imagen.

 

FRASE

Yo le debo mucho a mi ciudad y sé que tengo la vocación para servir a Ibarra”.

 

Datos biográficos

Nombres: María Victoria Rea Vega

Edad: 21 años

Signo: Virgo

Padres: Alejandro Rea y Doris Vega

Estudios: Relaciones Públicas

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Varios buses urbanos deberán ser reemplazados en este año

| En la presente semana se ejecuta la inspección a las dos cooperativas para que puedan operar en la ciudad.

Ya se siente el Pawkar Raymi Peguche Tío

| En un evento especial ayer se hizo pública la programación a realizarse durante el mes de febrero.

Presidente Moreno inspeccionará los avances de obra del Pesillo Imbabura

| A las 12.00 de hoy se tiene previsto el arribo del primer mandatario a un programa a realizarse en el Estadio de Otavalo.

En el Estadio de Carabuela se realizará la concentración del Presidente con las autoridades locales y sus simpatizantes.

| Frente a la cercanía del Carnaval, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (Emapa-I).

Reciben textos con pertinencia cultural

| Nueve mil 323 textos interculturales bilingües para la introducción a proceso semióticos fueron entregados por el Ministerio de Educación a estudiantes de la nacionalidad kichwa.

Se incrementa el número de desafiliaciones en Imbabura

| En la Delegación de Imbabura del Consejo Nacional Electoral (CNE), aumentó el registro de desafiliaciones de militantes de partidos y movimientos políticos.