Rumbo al reinado de Ibarra

SEP, 21, 2017 |

 

Entre los lugares favoritos de Ibarra de María Victoria Rea Vega están las parroquias rurales, “porque demuestran la diversidad de los paisajes, del clima de Ibarra, en donde se puede estar caliente en El Chota, y con frío en Zuleta”.
 

Decidió ser candidata a reina de Ibarra como parte de una decisión cívica y voluntaria. “Cívica porque yo le debo mucho a mi ciudad. Mis papás son ibarreños, mis hermanos nacieron aquí, yo nací aquí, estudió en Ibarra, y por esa parte le debo mucho a mi ciudad. Y voluntaria porque sé que tengo la vocación de servir a la sociedad”.
 

En el caso de ser reina su enfoque primordial será reactivar la Fundación Reina de Ibarra, “porque eso abrirá el camino para trabajar con niños, jóvenes, adultos mayores, que merecen y necesitan la atención prioritaria”.
 

Considera que en Ibarra se debe cambiar el tema de la contaminación, mantener las calles y los espacios limpios para que la ciudad tenga una buena imagen.

 

FRASE

Yo le debo mucho a mi ciudad y sé que tengo la vocación para servir a Ibarra”.

 

Datos biográficos

Nombres: María Victoria Rea Vega

Edad: 21 años

Signo: Virgo

Padres: Alejandro Rea y Doris Vega

Estudios: Relaciones Públicas

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

La Universidad de Otavalo aporta para reformar la LOES

| Cada miércoles, Diego Valdospinos, presidente de la Comisión de Evaluación Interna de la Universidad de Otavalo, participa en la construcción de propuestas que se incluirían en la reforma...

Sesión extraordinaria para determinar el rumbo del nuevo mercado de Ibarra aún a la espera

| En días pasados se tenía previsto realizar la sesión extraordinaria del Concejo Municipal para dar paso al endeudamiento del Municipio para la construcción de la segunda fase del nuevo Mercado Amazonas...

Alrededor de 1.500 ciudadanos fueron parte del cuarto Parlamento de Imbabura

| En el informe de gestión, el prefecto Pablo Jurado explicó que se han ejecutado 228 proyectos, con una inversión de 15 millones 433 mil dólares.

Iniciativas para fomentar la agroecología en Imbabura

| Swissad, una fundación que vela por la soberanía alimentaria, indicó que Imbabura es una de las provincias que mejor prácticas agroecológicas realiza.

En Pimampiro se puede conocer ejemplares de osos en estado natural

| El Paradero del Oso Andino, que acoge a turistas, estudiantes e investigadores, se encuentra entre las aguas del río Pisque y las atractivas montañas de la comunidad San José, en Sigsipamba, cantón Pimampiro.

COLUMNISTAS

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el