Rumbo al reinado de Ibarra

SEP, 21, 2017 |

María Victoria Rea Vega
María Victoria Rea Vega
María Victoria Rea Vega
María Victoria Rea Vega

 

Entre los lugares favoritos de Ibarra de María Victoria Rea Vega están las parroquias rurales, “porque demuestran la diversidad de los paisajes, del clima de Ibarra, en donde se puede estar caliente en El Chota, y con frío en Zuleta”.
 

Decidió ser candidata a reina de Ibarra como parte de una decisión cívica y voluntaria. “Cívica porque yo le debo mucho a mi ciudad. Mis papás son ibarreños, mis hermanos nacieron aquí, yo nací aquí, estudió en Ibarra, y por esa parte le debo mucho a mi ciudad. Y voluntaria porque sé que tengo la vocación de servir a la sociedad”.
 

En el caso de ser reina su enfoque primordial será reactivar la Fundación Reina de Ibarra, “porque eso abrirá el camino para trabajar con niños, jóvenes, adultos mayores, que merecen y necesitan la atención prioritaria”.
 

Considera que en Ibarra se debe cambiar el tema de la contaminación, mantener las calles y los espacios limpios para que la ciudad tenga una buena imagen.

 

FRASE

Yo le debo mucho a mi ciudad y sé que tengo la vocación para servir a Ibarra”.

 

Datos biográficos

Nombres: María Victoria Rea Vega

Edad: 21 años

Signo: Virgo

Padres: Alejandro Rea y Doris Vega

Estudios: Relaciones Públicas

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Transportistas escolares de Imbabura llamados la atención por transportar universitarios

| Los controles y regulación de las diferentes modalidades de transporte se desarrollaron por parte de los Agentes Civiles de Tránsito.

Trabajadores de Imbabura marcharán por la dignidad del sector

| Los agremiados se alistan para salir a las calles el próximo 1 de Mayo, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajo.

Listo cronograma previo a la celebración del Inti Raymi

| Para mañana está previsto un primer taller dirigido para docentes.

Mesa de Justicia de Imbabura, pionera en el país, cumple cinco años de creación

| La mañana de ayer , luego de la reunión de trabajo número 67, la Mesa de Justicia de Imbabura, presidida por la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ), expuso en rueda de prensa los pormenores de la gestión realizada por este organismo interinstitucional en los últimos años.

Trabajos para mejorar el servicio en el Mercado 10 de Agosto de Pimampiro

| Como parte de la planificación conjunta entre la Alcaldía de San Pedro de Pimampiro, la Coordinación de Seguridad, Justicia y Control, así como el Cuerpo de Bomberos, este martes visitaron el Mercado Municipal.

Siete cielos de Olivia Cobos

| Quién sabe si Armando Hidrobo, autor de la canción “Aires de mi tierra”, creó las alegres estrofas para que sean manto que refugie a las almas artesanas de las gentes de Cotacachi.

GALERIA DE VIDEOS