Tres heridos en volcamiento

Tres heridos en volcamiento
Malestar. El vehículo siniestrado superó el puente, la valla de protección y cayó a un costado de la vía.

Quito. Dos mujeres de 60 y 38 años, y un menor de edad, que viajaban a bordo de un auto que ayer por la mañana se volcó sobre el puente de la Av. Velasco Ibarra, resultaron heridos con contusiones en la mano y pómulo. Una de las ocupantes sufrió un trauma cráneo encefálico.

El vehículo, que era conducido por una de las mujeres, al llegar a la intersección de la Av. Velasco Ibarra y Manuel Cajias, según las primeras investigaciones del SIAT, perdió pista y terminó estrellándose con la protección y volcándose a una calle contigua.

Se desconoce las causas que provocaron que el conductor pierda el control del automotor y se estrelle contra la protección.

Como el vehículo siniestrado superó la protección, dejó los carriles de acceso libres y no obligó a realizar cierres temporales de la avenida. Sin embargo, la curiosidad de los conductores que cumplían un similar recorrido, por observar lo ocurrido provocó un caos vehicular que se mantuvo al menos por unas dos horas.

Otro volcamiento


A este lamentable hecho se sumó otro, ocurrido también por la mañana. Se trata del volcamiento de un furgón en el kilómetro 60 de la vía Collas. No hubo heridos y el vehículo tuvo que ser trasladado a un patio de retención. (PSD)