Cuatro equipos buscan el paso a la final

Cupo. Halcones (rojo/negro) es uno de los candidatos a llegar a la final.
Cupo. Halcones (rojo/negro) es uno de los candidatos a llegar a la final.

Ibarra.

El pasado fin de semana se cumplieron los partidos de vuelta de la fase de play offs del Torneo Interligas de Fútbol Barrial de la categoría Sénior.

En las diferentes canchas en donde se disputaron los encuentros rondó la expectativa y emoción por conocer los resultados y los clasificados a la fase semifinal del máximo certamen del fútbol organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), que preside Fernando Checa Ibarra.

Definición de los finalistas

Algunos equipos como Santa Fe, de la Liga Antonio Ante, tenían una buena ventaja y jugaban con el resultado, no así en los otros encuentros en donde la igualdad había sido la tónica y en otro apenas un gol hacía la diferencia.

Así, conocidos los resultados, los equipos clasificados a la etapa semifinal son Santa Fe, Halcones, P.S.G. y Sporting Imbabura, los que este domingo en el Estadio Simón Bolívar buscarán el paso a la ansiada final y la clasificación a los campeonatos zonales y el nacional a disputarse el próximo mes.

Los clasificados

Merced a los resultados, puntos y gol diferencia, el primer lugar es para Santa Fe de la Liga Barrial Antonio Ante mostrando nuevos valores del fútbol de este cantón.

Infaltable en las citas definitivas el cuadro de Halcones de la Liga Parroquial San Antonio, un equipo conformado por la familia Cevallos y con aportes ‘sanantonenses’.

El tercero en discordia es P.S.G., el cuadro de Liga Parroquial La Esperanza que cuenta con el respaldo total del zaguero del club Independiente del Valle Luis Ayala, un equipo con dos años de existencia y conformado por jóvenes de la parroquia, según comentó William Torres, directivo de la entidad federativa.

Y completa el cuadro de clasificados Sporting Imbabura, representante de la Liga San Miguel de Ibarra. Sobre la base de la familia Terán – Grijalva se armó este equipo que al igual que los otros clasificados buscan el título del 2017.

Este domingo se juegan los partidos de la fase semifinal, los ganadores se clasifican a los zonales y los perdedores jugarán por el tercer lugar el fin de semana venidero. (CCJW)

Interligas Barrial de Fútbol Sénior de Imbabura

Fase semifinal

Estadio Simón Bolívar

13:00 P.S.G. vs. Halcones

15:00 Santa Fe vs. Sporting Imbabura